Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

18/08/2019 11:58 am ET

Kendall Jenner enseñó algo nunca antes visto y alborotó las redes

Kendall Jenner ha revolucionado Instagram con una imagen que tira de nostalgia

kendall jenner

Kendall Jenner ha revolucionado Instagram con una imagen que tira de nostalgia, ya que en ella se ve a la empresaria estadounidense cuando era apenas una niña y caracterizada de uno de los personajes de La Naranja Mecánica.

La fotografía ha conseguido casi tres millones de likes en apenas dos días y en los comentarios están habiendo muchos mensajes positivos sobre la imagen de Kendall Jenner.

Incluso ha recibido un comentario sorpresivo como el que le ha hecho Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber, que se pregunta qué es lo que ha cambiado, ya que ve a Kendall Jenner muy parecida a lo que era de niña.

Lee también:La foto horrible de Shakira recién acabada de levantarse

View this post on Instagram

???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Un sueño cumplido

Se podría decir que Kendall Jenner es una mujer de éxito. En la serie Keeping Up with the Kardashians se la reconocía de joven soñando con ser una modelo conocida. Y se podría decir que lo ha conseguido con creces.

De hecho, ahora todas las grandes marcas se pelean por Kendall y se ha convertido en la top model mejor pagada del mundo. Así que sí, es un gran ejemplo de que los sueños se pueden cumplir (y superar).

Lee también:Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

La típica infancia

Kendall Jenner es una figura pública desde que a los 12 años se convirtiera en una de las protagonistas del reality familiar del clan Kardashian-Jenner. De hecho, eso no le impidió según ella a tener una infancia normal.

La propia modelo reconoció que solo hubo una cosa que no tuvo que le dio rabia de haber podido hacer por ser famosa: “Tuve una infancia bastante normal, con un pequeño matiz, y fui al colegio hasta los 15 años. A partir de ahí, seguí estudiando desde casa, pero aun así veía muy a menudo a mis antiguos amigos. Aunque no fui a ningún baile del instituto, y eso me molestó un poco en su momento”.

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement