Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/03/2018 4:20 am ET

Kendall Jenner aceptaría tener sexo con una mujer

En medio de una familia famosa por compartir cada momento de su existencia con el resto del mundo, Kendall Jenner ha conseguido lo imposible: proteger su vida privada y mantener en el más estricto secreto sus relaciones sentimentales. Aunque nunca han faltado jóvenes famosos con los que se la relacionara, más recientemente comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban a que la modelo podía estar interesada también en personas de su mismo sexo, algo que ella ha desmentido ahora rotundamente.

“No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, comenta la maniquí en el último número de la revista Vogue.

“No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así”, añade para zanjar rotundamente el debate sobre su orientación sexual.

Lee también:¿Cómo funcionan los saunas infrarrojos?

A la maniquí de 22 años no se le escapa que su sentido de la moda, su pasión por los deportes y su forma de comportarse ante la vida en general podría confundir a los más conservadores al no ajustarse a los cánones tradicionales de feminidad, pero como ella recuerda, eso no quiere decir que sea homosexual.

“Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: ‘¡Miradme con mi novio!’. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos. Además, sé que desprendo cierta… ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”, reflexiona acerca de los orígenes que han podido tener esas habladurías.

Lee también: Gotas que curan la miopía

Advertisement

Variedades

Úrsula Corberó abrió las piernas y las redes se dispararon

Tumbada en la cama y mirando a cámara de una forma muy sexy

Con tristeza los protagonistas de La Casa de Papel se despiden de la serie, aunque todavía no saben si será un hasta siempre o un hasta luego. Los actores dicen adiós al set de rodaje y a sus compañeros. Los 8 capítulos restantes que conforman la cuarta parte de la ficción de Netflix ya están listos para su postproducción. A mediados del año que viene, los millones de espectadores en más de 139 países podrán ver el desenlace de los ladrones más famosos del mundo. Itziar Ituño, una de las actrices que da vida a Lisboa, dejó entrever que podría haber una quinta temporada.

Lee también:‘La casa de papel’: Se filtran imágenes con spoiler de la Parte 4

Úrsula Corberó se ha convertido gracias a esta serie en la actriz más buscada en todo el mundo. No tiene donde esconderse para desconectar. Tras la ficción su número de seguidores se ha incrementado por millones. Un fenómeno fan que nadie se esperaba. Ella, quién pone voz al thriller es la auténtica protagonista. Ahora todas las cámaras la buscan y quieren saber más de ella y de cada paso que da.

Por este motivo no ha tenido ni un solo día de descanso este verano. Su agenda profesional está llena de compromisos profesionales. Pero siempre saca tiempo de donde puede para compartirlo al lado de su pareja, el también actor Chino Darín. Ambos han viajado al continente americano. Ahí se han reencontrado con los padres del actor y han degustado una rica tarta que Úrsula ha enseñado a sus seguidores. Úrsula Corberó ha viajado hasta Argentina para acudir al preestreno de la película que protagonizan su novio y el padre de éste.

En uno de esos viajes, Úrsula Corberó, como de costumbre, ha desatado la locura. Sabemos que la actriz se está poniendo las botas con los pasteles de su suegra, pero no sabemos si sale mucho de la cama. Y no porque se pase el día con Chino Darín en ella. La catalana nos regala increíbles posados de lo más divertidos, atrevidos e inspiradores. Si hace dos días la vimos recibiendo un increíble beso del sol que se sentiría celoso hasta su pareja, ahora hace posturas inverosímiles en sus redes sociales.

Lee también:Karol G se subió la falda y enloqueció a Anuel AA y a todo Instagram

View this post on Instagram

I just woke up babe 🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La joven luce un vestido de tull de color rosa flourescente, parecido a un tutú. Tumbada en la cama y mirando a cámara de una forma muy sexy, Corberó levanta la pierna y demuestra que es una auténtica atleta. Lo que no sabemos es por qué se aguanta la falda si nadie la está viendo. “Dormir con tacones es de divas”, le escriben. Tal vez fue de esta guisa a la premiere de la película de su pareja.

Las redes sociales como siempre se disparan y vuelven a arder más que nunca. 1.400.000 likes en tan solo unas horas. Hasta Netflix se ha quedado enamorado de esta fotografía con tanto glamour.

Seguir leyendo

Variedades

Karol G se subió la falda y enloqueció a Anuel AA y a todo Instagram

No hay límite que no se puede romper con ella

Cuando se trata de provocar y de soliviantar los ánimos, nadie mejor que Karol G como directora de procedimientos. Eso de no conformarse con estar en el candelero todos los días tiene sus ventajas, ni se olvidan de ti ni se quieren olvidar, técnicas de marketing de última generación con métodos de lo más básico. Y si ya de por sí lo que es el atuendo de la regattoniana es digno de estudio, por si fuera poco los complementos y los aderezos con los que nunca termina de arreglarse son lo más, como las horquillas que lleva en el pelo y que llevan grabadas las palabras Karol G y Ocean en honor a su tema. No hay uñas que se puedan considerar uñas si no llevan un esculpido como las suyas. No hay cantante de su género que se precie de llevar los oros y los anillos con mayor estilo que ella, y que su pareja, Anuel AA, quien le acompaña en esto de la música y del gusto por los ropajes, no podía ser de otra forma.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lee también:Mira lo que hace la actriz Carmen Villalobos en este vídeo

Y si le gusta gritar al mundo entero que esa voz es la suya, que el hit del verano es el suyo, y que todo lo que toca lo convierte en euros, en lo relativo a sus curvas y a cómo las enseña y marca, tampoco se queda corta. Nada más y nada menos que un vestidito azul eléctrico con un escote que se acerca al ombligo. Y por si fuera poco, la raja del vestido, la del muslo y la que enseña piel, como para no enloquecer Anuel y toda la corte de seguidores. Lo de ser el atuendo elegido por la artista para presentarse en los Premios Juventud 2019 parece que queda ya en segundo plano. Porque lo primero es ella, no podría ser de otro modo.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo

Variedades

‘La casa de papel’: Se filtran imágenes con spoiler de la Parte 4

La filmación de la cuarta parte de “La Casa de Papel” se terminó. Pero hay noticias que para algunos serán malas y para otros buenas. Un video de la celebración de Instagram del equipo terminó arruinando un próximo episodio.

Advertencia, este texto contiene spoilers.

La tercera parte del éxito español terminó dramáticamente. Pues toda la resistencia está en peligro, especialmente Lisboa (Itziar Ituño). Pues ella fue capturada por la policía.

Lee también:Se filtró spoiler de ‘La Casa de Papel’ que dejó sorprendidos a muchos

En una imagen reciente, los actores aparecen abrazándose para celebrar el final de las grabaciones. En las imágenes se puede ver a Lisboa vestido con un traje de policía y puños cortados en las muñecas, lo que puede indicar un escape exitoso y una reunión con el profesor (Álvaro Morte).

A pesar de esta publicación, parece que luego se arrepintieron y bajaron el contenido de Instagram.

Según el periódico español Vozpopuli, la próxima temporada de “La Casa de Papel” estará disponible el 18 de enero de 2020.

Fuente:metroecuador.com


Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement