Connect with us

Variedades

05/06/2019 8:20 pm ET

Kate Middleton se reencontró con la amante del príncipe William

Se tuvo que activar un protocolo especial para que no se reencontraran

Kate Middleton tuvo un encuentro incómodo con la amente del príncipe William

La reciente visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al Reino Unido, ha generado mucha controversia, pero quien más ha sufrido las consecuencias es Kate Middleton, puesto que en la cena coincidió cara a cara con la supuesta amante de su esposo, el príncipe William. Por esta razón se tuvo que realizar todo un operativo para separarla de dicha mujer.

Cabe destacar que Trump se refirió a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como “horrible”, y ahora hizo que Middleton viviera este incómodo momento, puesto que en la cena estaba presente Rose Hanbury, quien fue su amiga hace años, pero que ahora la señalan como amante de William.

Lee también: Una adivina predijo el futuro de Kate Middleton

Luego de los rumores de infidelidad, Kate pidió que no volvieran a invitar a reuniones de la realeza a Rose, pero ahora la ex modelo se casó con el aristócrata David Cholmondele, un multimillonario que prácticamente entra en la familia real. Sin embargo, Kate decidió ignorarla.

Entre los 170 invitados se tuvo que realizar un operativo meticuloso en la casa real para que no se vieran en ningún momento, las colocaron en dos extremos diferentes, pero seguramente sí hubo un par de miradas fuertes entre ambas.

Gekcielys Casares l Reporte1.com

Advertisement
Advertisement