Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/05/2019 9:19 am ET

Karol G y Anuel fueron robados en Chile

Los artistas ofrecían un concierto en el Movisar Arena como parte de su gira “Culpable Tour”

Los dueños de lo ajeno están en todo lados y ni las estrellas de la música se salvan de sus malas mañas. Esta vez Anuel AA y Karol G; a quienes mientras presentaban un show en Santiago de Chile, le sacaron los cobres de la habitación del hotel en el que se quedaban.

Fuentes oficiales precisaron que el número indeterminado de sujetos que ingresaron al Hotel Intercontinental, en el acomodado sector santiaguino de Vitacura, despojaron a los intérpretes de especies valoradas en 170 millones de pesos, el equivalente a unos 250 mil dólares.

*Lea también: Crearon anillos de compromiso con GPS en Brasil

Los artistas ofrecían un concierto en el Movistar Arena como parte de su gira “Culpable Tour”, mientras se desarrollaba el delito. Al llegar al recinto hotelero, los reguetoneros se dieron cuenta que les “faltaban cosas” y por esa razón pidieron en la recepción del hotel la ayuda de su personal.

“Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares”, dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

El funcionario de seguridad chileno agregó que según el registro de los cantantes y parte de su equipo “se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos $3,000)”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement