Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/09/2019 12:23 pm ET

Karol G vivio un emotivo momento al reencontrarse con alguien especial

¿Que es lo peor de ser famoso? Lo más seguro es estar alejado de tu seres queridos

Karol G, nacida Carolina Giraldo Navarro, es una cantante de reggaetón colombiana en ascenso en la creciente escena del trap latino. Como Ozuna, Bad Bunny, Coscullela, J Balvin, Luis Fonsi, Anuel AA, Nicky Jam y muchos más a lo largo de los años. Su sencillo más reciente, “Culpables”, está saliendo con el rapero puertorriqueño Anuel AA.

Karol G estudió música en la Universidad de Antioquia en su país de origen antes de mudarse a Nueva York con la esperanza de seguir su carrera musical.

Lee también: Se difundieron unas fotos de Selena Gomez sin brasier

El primer avance para el jugador de 27 años llegó con la colaboración de 2013 de Nicky Jam “Amor De Dos”, que explotó y se convirtió en una sensación instantánea en YouTube con más de 90 millones de visitas. Una canción con el cantante de viajes Andy Rivera, “Mañana”, también superó los 90 millones de visitas en YouTube. Recientemente, Karol G recibió el Premio Inspira, que honra a los modelos latinos a seguir para los jóvenes en los Premios de la Herencia Hispana en Washington, DC

La cantante vivió un emotivo momento tras volver a ver a alguien muy especial en su vida.

Karol G se reencontró con un integrante de su familia a quien le guarda un cariño muy especial. Se trata de su perro Otto, un enorme antiguo pastor inglés.

Recién llegada a Medellín, Colombia, la cantante de 28 años por fin se reunió con su mascota luego de varios meses de estar separados y se mostró muy emocionada.

A través de su perfil de Instagram,Karol G compartió el emotivo momento. “Después de 6 meses @otto_kg”, escribió la intérprete de “Ocean” junto a una foto en la que aparece con su cachorro.

La hermosa instantánea está  por alcanzar los dos millones de corazones rojos y cuenta con miles de comentarios por parte de los seguidores de Karol, quienes destacan la belleza del animal.

Fuente: minutonuequen

Advertisement
Advertisement
Advertisement