Connect with us

Variedades

11/11/2019 9:28 am ET

Karol G se grabó con Anuel AA en la cama sin pena alguna

Nadie lo esperaba

Karol G está siempre conectada con sus fans y disfruta mucho publicando pequeños momentos que comparte con su amor Anuel AA. En esta ocasión, los vemos en una cama jugueteando y tarareando la canción Tú no amas que se escucha de fondo, la cual es interpretada por ambos.

La pareja de Karol G y Anuel acostumbra en algunas ocasiones a grabarse haciendo bromas, para despertar la interacción de sus seguidores que permanentemente están a la expectativa de todos sus pasos. Al instante comenzaron los comentarios de todo tipo: «Bonita pareja le falta que tengan un hijo», «Bellos mis bebecitos, como los amo, Dios me los siga bendiciendo» y «¿Qué le pasó a Karol en la cara ahora? Ya ni parece».

En definitiva, la intención tanto de Karol G, como la de Anuel es mantener las redes activas haciendo presencia de alguna manera y si es divirtiéndose aún mejor. Esta es una relación estable que tiene muchas historias que compartir y sus fanáticos disfrutan al igual que ellos.Al parecer aun nos queda mucho por ver de esta pareja.

Lee también:Jennifer López no temió mostrar de más a sus 50 años

View this post on Instagram

Lindo 😍😍😍😍 #ANUELAA #KAROLG

A post shared by Team_karolg (@team_karolg_sv) on

Advertisement
Advertisement