Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/08/2019 10:05 am ET

Karol G recibe este muy costoso regalo de Anuel AA

Nada parece ser suficiente para la pareja

Que llegue el día de tu cumpleaños, tu aniversario o cualquier fecha idónea de las de regalar y puedas gastar dinero a espuertas sin que no tengas límite de euros para el regalo, debe ser una pasada. Pasearte por escaparates y no dar la vuelta a la etiqueta para una vez visto el precio decidir si te gusta o no, es un gustazo disponible sólo para unos pocos. Y entre esos pocos, Anuel AA y su bebecita, Karol G. La pareja no se corta ni un pelo a la hora de hacer alarde de su posición económica. Coches a mansalva, cantidades ingentes de abalorios en oro son algunos de los destinatarios de la fortuna de los cantantes. Y lo sabemos porque ellos mismos lo cuentan, la discreción, con esta pareja, no existe. Y si estas son las prendas que uno tiene porque se las gana y se las puede permitir, ahora que llega el aniversario del día que empezaron a salir y se convirtieron oficialmente en pareja la cosa no podía ser menos.

Lee también:¡Sorprendente! Los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

Anuel AA se ha pasado con el detallito. Un reloj de la firma Richard Miller, de última generación, de los venerados y adorados por los que se dedican a la canción del género urbano y por muchos futbolistas y que nada más y nada menos está valorado en más de 2000 dólares, casi nada.

Lee también:El vídeo que grabaron de Greeicy Rendón borracha

Y no contento con este alarde de despilfarro, el cantante cuenta que entre sus posesiones cuenta casi con un modelo de cada uno de los relojes de esa marca. Todo un presupuesto para saber la hora y para demostrarle a Karol cuánto la quiere. Que parece ser que el regalo y el amor, cuanto más ceros y más caro, mejor. A saber qué con qué regalo le sorprende ella para celebrar el mismo aniversario.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement