Connect with us

Variedades

21/10/2019 9:30 pm ET

Karol G hace delirar a sus seguidores con esta imagen de tigresa

Karol G no deja de sorprendernos con sus fotos, entra y mira esta

La cantante Karol G confirma una vez más que sabe como posar para las cámaras y llamar la atención.

Karol G sigue cosechando éxito tras éxito con su música, en poco tiempo se ha convertido en una artista internacional que deslumbra a todos no sólo con sus canciones, también lo hace con su belleza. Ahora dejó boquiabiertos a sus fans tras publicar una imagen en sus redes. 

Lee también: Danna Paola sufrió un accidente en el pueblo Tepoztlán

La cantante Karol, continúa de gira por Estados Unidos, en esta oportunidad llegó a Utah para dar su show que siempre llena localidades. Sin embargo, antes de brindar uno de sus espectáculos, realizó una súper producción para posar ante las cámaras como tigresa para la portada de Basic Magazine.

Sin dudas Karol está atravesando uno de sus mejores momentos, su carrera artística marcha muy bien, ella está muy contenta por su presente pero también por el de su amor, Anuel AA, quien fue el gran ganador de la noche de los Latin American Music Awards, recibiendo galardones al mejor álbum y mejor artista del año, entre otros. 

Mientras tanto, la intérprete de China sigue siendo requerida por la prensa que muere por conseguir una entrevista con ella, una foto o realizar algún tipo de producción para homenajearla.

En esta ocasión, Karol recibió el llamado de Basic Magazine para que hiciera una sesión de fotos y fuera la tapa de la revista. Allí, la colombiana sacó a relucir su faceta de tigresa y enloqueció a todos con su postal.

Fuente: minutoneuquen.com

Advertisement
Advertisement