Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/06/2019 6:50 pm ET

Justin Bieber retó a Tom Cruise a darse unas manos

El actor aún no se ha pronunciado al respecto

Justin Bieber

Justin Bieber de generar polémica. Ahora el cantante canadiense se las dio de muy valiente y retó al actor Tom Cruise a darse unos puñitos en una pelea de artes marciales mixtas.

La invitación del intérprete de Baby fue hecha a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. En la publicación en la que el rubio invita al actor al octágono aseguró que si el protagonista de Misión Imposible no acepta el challenge es “por miedo a no superarlo”.

Lee también: Diego kapeky le sacó los trapitos sucios al programa “La bomba”

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, escribió en su tuit Justin Bieber

Por su parte, Tom aún no contestó la invitación pero el peleador irlandés Conor McGregor se pegó al reto y dijo: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate”, reseñó Ronda.

Tras la invitación hecha por Justin Bieber no se hicieron esperar la lluvia de comentarios por parte de sus seguidores. Quienes con memes y Gif han vaticinado quién será el ganador.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement