Connect with us

Variedades

24/08/2018 9:42 pm ET

Justin Bieber compró mansión para su prometida

El cantante ya quiere comenzar a construir una familia con Hailey Baldwin.

El cantante canadiense Justin Bieber afianza cada vez más su relación con la modelo Hailey Baldwin. La pareja a principio de julio anunció  su compromiso por las redes sociales y ahora se da a conocer que ya tienen lugar donde construirán una familia.

Bieber no lo ha dudado y compró la vivienda en la región de Ontario, a una hora de, valorada en cinco millones de dólares, unos 4,3 millones de euros. Según publicó en su cuenta de Instagram una agente inmobiliaria de la zona, la casa se encuentra enfrente del lago Puslinch, un pequeño lago al que tiene acceso directo a través de un embarcadero.

Además, cuenta con 40 hectáreas de terreno, entre las que hay una pista de carreras para caballos y un establo.

Lee también: Las señales de mejoría de Michael Schumacher que ilusionan a su familia

La mansión de Bieber es una vivienda clásica en forma de U, con dos plantas, amplio jardín de entrada y ventanales, que tiene cuatro dormitorios, seis baños tres chimeneas y tres garajes, según los medios canadienses. En su interior, en cambio, es más moderna, y deja ver una casa inundada de luz y calidez. Un interior que albergaría una sala de cine y una sala de billar.

Lo cierto es que el cantante ya está pensando donde pasará el resto de su vida con la modelo. La zona es bastante tranquila, así que probablemente quieran estar alejados del escándalo mediático.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement