Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/01/2019 8:46 pm ET

Justin Bieber avergonzó a Haley Baldwin recordando a Selena Gómez

El cantante sorprendió a su esposa con una serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California

Justin Bieber

Justin Bieber continúa generando polémica al ser captado por las cámaras de los paparazzis; sin embargo, esta vez terminó avergonzando a su esposa Hailey Baldwin en público al recordar un momento junto a Selena Gomez. El cantante fue captado dedicando una serenata a la modelo y los fans no dudaron en revivir un momento del pasado.

Como se recuerda, Justin Bieber sorprendió a sus millones de fans al casarse en secreto con su pareja Hailey Baldwin, con quien actualmente se luce más enamorado que nunca, y según los medios, fue esto lo que causó la crisis emocional de la intérprete, quien terminó internada durante varias semanas.

Lee también: La estrambótica estatua de Cristiano Ronaldo que todos aman por sus “dotes”

El cantante sorprendió a Hailey Baldwin con una serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California, y pese a que se trata de un momento muy lindo, no es algo original que experimentó con la modelo, ya que los fans recordaron que tuvo el mismo gesto con Selena Gomez durante el 2015.

Mientras la pareja esperaba a que el valet parking llegará con su coche, Justin Bieber comenzó a cantar el hit “Marvin Gaye”. De acuerdo con testigos, Hailey lucía muy avergonzada por lo sucedido, y es que habría recordado que el intérprete de ‘Sorry’ tendría este tipo de detalles con todas sus exparejas.

El momento revivió lo sucedido en el 2015, cuando él se sentó en el piano del lugar y comenzó a cantar “My Girl” mientras miraba a su novia fijamente, demostrando lo enamorado que estaba de Selena.

Reaparición de Selena Gomez

Actualmente la cantante intenta retomar su vida, por ello este sábado 29 de diciembre reapareció en las calles tras salir de una clase de pilates acompañada por varios amigos. Pese a que su aparición ante los lentes de los paparazzis fue muy corta, igual terminó siendo captada en imágenes, las cuales revelan cuál es su verdadero estado. Posterior a ello ha hecho otras apariciones.

La cantante de 26 años estaría en una clase de ‘Hot pilates’, un nuevo ejercicio que tiene como finalidad el poner en armonía su cuerpo y su mente. La intérprete de ‘Taki taki’ fue vista con un top rojo y pantalones del mismo color, además usaba unos lentes negros grandes que cubrían gran parte de su rostro.

Advertisement

Variedades

Seniat suspendió dos shows de Emilio Lovera en Caracas

El comediante iba a reencontrarse con el público luego de 14 meses de ausencia

El comediante Emilio Lovera tenía previsto reencontrarse con el público de Caracas en dos eventos humorísticos que iban a realizarse en el Anfiteatro de El Hatillo el 17 y 18 de agosto, luego 14 meses fuera de tarima por haber sufrido cáncer de colon.

Horas antes del espectáculo del sábado, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) llegaron al teatro para suspender ambos shows.

Lee también: Ocho lesionados por descarrilamiento del Metro de Caracas

Emilio Lovera expresó que alegaron que ni él, ni su empresa declararon impuestos el último año. “No se puede declarar lo que no se ha ganado porque prácticamente no he trabajado”, expresó el artista.

Comentó que devolverán el dinero de las entradas a quien lo solicite y que tratarán de evitar “represalias” en un futuro. “No me rindo ante ningún tipo de cáncer”, mencionó sobre la acción del Seniat.

View this post on Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

Cada vez esta cantante nos quiere seducir más

Becky G aprovecho el fin de semana para refrescarse de las altas temperaturas de Ibiza en una piscina, desde donde la joven artista levanto lo que no debía levantar entre sus seguidores de Instagram con tres fotos en las que la cantante aparece en traje de baño.

Becky dejó ver todos sus encantos en un traje de baño con su fotografía casual y llena de espectaculares curvas.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

La morocha es autora de varios éxitos como “Sin pijama” y en sus redes sociales comparte todos sus logros profesionales, los shows que se aproximan y toda su intensa carrera como cantante.

View this post on Instagram

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En tan solo horas, la publicación de la hermosa Becky, que muestra el lado más sensual de la cantante de “Que me baile” ha logrado superar los 740 mil ‘likes’ y 2 mil comentarios que halagan su hermosura.

Aunque aún le queda por delante mucha carreara a Becky esta explotando al máximo su momento profesional y no deja pasar ninguna oportunidad que le sume a su carrera. Además, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las mayores influencers latinas.

View this post on Instagram

Buena vida. ☀️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Seguir leyendo

Variedades

Ricky Martin debe alejarse de todos por su contagiosa enfermedad

Ricky Martin debe alejarse de sus hijos debido a una enfermedad contagiosa

Ricky Martin ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores con una imagen colocada en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece vestido con pantalones, con la capucha de la sudadera sobre la cabeza y la lengua afuera. Esto fue acompañado por un mensaje breve pero revelador: ‘#flu’.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Con esto, ha dejado en claro que sufre de gripe, malas vías respiratorias que si no se trata con el cuidado adecuado, puede ser complicado e incluso mortal.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Inmediatamente, algunos amigos, como Alejandro Sanz, le enviaron deseos de una pronta recuperación: “Cúrate, querido hermano. Mucha vitamina C ”, escribió el cantante español, mientras que sus fanáticos mostraron su preocupación y enviaron consejos sobre sus propios cuidados y sobre el riesgo de contagio a sus tres hijos.

El Dr. Juan Rivera explicó a la revista People acerca de esta enfermedad grave: “Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren de influenza anualmente … Las personas que corren el mayor riesgo de morir son aquellas en edad extrema, es decir, niños y mayores de 65 años, o aquellas que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por lo tanto, se supone que Ricky debe mantenerse alejado de su familia, y que es su esposo, Jwan Yosef, quien debe hacerse cargo mientras el puertorriqueño se recupera, de los gemelos de 11 años, Matteo y Valentino, y Lucía, la bebé de casi 8 meses de edad.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement