Connect with us

Variedades

24/07/2018 6:13 pm ET

Julián Gil apoyó a Bad Bunny y también se pintó las uñas

Bad Bunny tuvo un altercado en España porque se negaron a hacerle manicure.

El actor y empresario de origen argentino Julián Gil, vuelve a dar de qué hablar y no precisamente por alguna nueva interpretación o por problemas con la madre de su hijo, pues en esta oportunidad utilizó sus redes sociales para salir en defensa del cantante de género urbano Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño denunció a través de la plataforma 2.0 que durante su estadía por España, visitó un spa para hacerse manicura y pintar sus uñas y no lo quisieron recibir por el hecho de ser hombre, por lo que el argentino aseguró: “Usted la tiene clara 💅🏼 Yo me las pinto también y qué pasa?”.

Lee también: Mataron a golpes a una abuela de 93 años para robarle su pensión

Además, en el post escribió: “Te voy a mandar una caja con todos los colores de la @lamarcagil la línea de esmaltes de mi hija @nicolle_gil Pa que no te jodan .. Tu eres grande papa. Gracias por poner el nombre de Puerto Rico en alto. ‘Macho latino se respeta’”.

Aunque el cantante no ha comentado la publicación, los seguidores de la redes sociales sí lo han hecho, y entre esos resaltan: “Así mismo Julian hay otros q no se pintan y su pinta parece otra jajjajajja”, “Eso es mente de negociante!!! Jajaja”, “Hay que respetar opiniones; sentimientos….en hora buena”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement