Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2019 1:15 am ET

JLo luce un nuevo anillo de 4.5M de dólares mientras José Canseco contrataca con acusaciones de infidelidad

A-Rod todavía no se ha dirigido públicamente a los tweets de José, pero una fuente de Us Weekly ha dicho que Jennifer los ignora

anillo

Jennifer Lopez se dejó ver el miércoles cuando iba al gimnasio en Miami, con un anillo de compromiso de aproximadamente $ 4.5 millones brillando en su dedo.

Al ícono del pop de 49 años se le unió su nuevo prometido, el ex Yanqui de Nueva York Alex Rodríguez, quien le propuso matrimonio el fin de semana pasado en las Bahamas.

Lee también: Jessica Canseco rompió el silencio sobre las acusaciones de su ex de que se ha estado acostando con el prometido de JLO

Todo esto  se produce cuando José Canseco duplicó su acusación sensacional de que su ex esposa, modelo de Playboy, Jessica Canseco ha estado teniendo una aventura con Alex.

En poco tiempo, el ex jugador de béisbol y el ícono de los esteroides, José, captaron la atención del público cuando este último afirmó que A-Rod estaba engañando a J-Lo con Jessica.

José, quien estuvo casado con Jessica de 1996 a 1999 después de conocerla cuando era mesera de Hooters en Cleveland, hizo la acusación en Twitter.

José se mantuvo fiel a su historia este miércoles en una serie de tweets, compartiendo un enlace a un artículo sobre la negación de Jessica y criticándola.

Dijo que: “mentiste para defender ese pedazo de mierda Jessica, te dije que no abrieras esa lata de gusanos del polígrafo y que dijeras la verdad ahora”.

Tuiteando: “Hora del polígrafo”, agregó: “Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más grande sobre Alex Rodríguez y sobre ti. La verdad duele, no te alejes ni la ocultes.” de un polígrafo ‘.

Con un tono más suave, escribió: “Jennifer López, escuché que eres una muy buena persona, lamento que te hayas visto atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser contada”.

Luego volvió a la confrontación y exigió: “Alex Rodríguez, te desafío a un polígrafo, eres lo suficientemente hombre para enfrentarme”.

Jose también escribió: “Recuerda  cuando me dijiste que eras un hombre, Alex, enséñame ahora qué tan hombre de verdad eres frente a la verdad, frente a un polígrafo”.

El ex pelotero Canseco concluyó: “Alex, ya que eres un hombre, ¿por qué no me contactas y hablamos de ello cara a cara? Sabes cómo contactarme”.

A-Rod todavía no se ha dirigido públicamente a los tweets de José, pero una fuente de Us Weekly ha dicho que Jennifer los ignora debido a su fe en la fidelidad de Alex.

Redacción Contexto Diario

(Con información de Daily Mail)

Advertisement
Advertisement
Advertisement