Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/10/2017 9:46 pm ET

“Jigsaw” lideró la taquilla norteamericana antes de Halloween

“Jigsaw”, una secuela de la saga de miedo “Saw”, tomó dominio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno antes de Halloween, reseñó AFP.

Entre viernes y domingo, el largometraje de Michael y Peter Spierig recaudó 16,6 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations consolidadas el lunes.

La cinta es una especie de “Saw 8”, cuya trama retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del “asesino del rompecabezas” llamado Jigsaw.

Perdiendo un lugar, “Boo 2!”, del director Tyler Perry -quien también es el actor protagónico, guionista y productor de la película- recaudó 10 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, acumulando un total de 35,5 millones.

Después de estas dos películas, ninguna otra en el top 10 superó los 6 millones de dólares en un octubre nada rentable para la industria del cine, con una taquilla 5% menor al mismo mes del año pasado.

La gente parece estar enfocada en la Serie Mundial o el estreno de series como “Stranger Things” de Netflix.

El thriller de ciencia ficción “Geostorm” bajó al tercer lugar con 5,9 millones de dólares obtenidos este fin de semana y 23,7 millones en dos semanas.

“Happy Birthdead”, otra película de terror, terminó en cuarto lugar con 5 millones de dólares embolsados en su tercera semana en la pantalla grande (48,3 millones desde su lanzamiento).

En quinto lugar, “Blade Runner 2049”, secuela de la película de culto de Ridley Scott, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, vio caer sus ingresos a 4,1 millones entre el viernes y el domingo, totalizando 81,5 millones en cuatro semanas.

Los diez primeros lugares se completan con:

6. “Marcas de Guerra” (USD 3,8 millones)

7. “Only the Brave” (3,5 millones)

8. “El implacable” (3,4 millones)

9. “Suburbicon” (2,8 millones)

10. “Eso” (2,5 millones)

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement