Connect with us

Variedades

10/08/2018 6:12 pm ET

Jennifer López y Alex Rodríguez lucen como adolescentes enamorados en Italia

Están viviendo una especie de luna de miel.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez se escaparon a Italia y se muestran en Instagram como dos adolescentes. El expelotero constantemente usa también sus redes sociales para manifestar lo mucho que ama y admira a su novia, como acaba de hacer tras mostrar varias imágenes de la “luna de miel” que están viviendo en la localidad de Capri, en Italia.

Tanto el exdeportista como la intérprete de “On the Floor” han mantenido informados a sus fieles seguidores de Instagram de todos sus movimientos en el país europeo, a donde se escaparon solitos el fin de semana y a juzgar por las imágenes que han compartido, la están pasando de lo lindo y destilan amor del bueno.

Lee también: El intenso entrenamiento de Sylvester Stallone para interpretar “Rambo”

“Con mucho amor desde Capri… la foto es de Ana Carballosa”, comentó J.Lo sobre una imagen, en la que luce muy guapa en un vaporoso vestido blanco, mientras está sentada en unas gradas al lado de su guapo galán, vestido también de blanco.

La Diva de El Bronx compartió otra foto en la que está descansando junto a A-Rod en un sexy bikini, mientras ambos disfrutan de un bello atardecer. Y en otra instantánea, se les ve a ambos jugueteando como dos niños y hasta el expelotero le da un tierno mordisco en el brazo a la dueña de su corazón.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement