Connect with us

Variedades

15/04/2021 9:37 am ET

Jennifer López y Alex Rodríguez finalizaron relación amorosa

Emitieron un comunicado para dar la noticia

La cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez comunicaron este jueves que pusieron fin a su relación sentimental y que están mejor “como amigos”. Prometieron que se apoyarán mutuamente en lo personal y en los proyectos empresariales de ambos.

El anuncio fue dado en exclusiva al programa Today, de la cadena NBC. En el comunicado aseguraron que desean lo mejor para sus hijos y que por respeto a ellos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.

Lee también: Phoebe Waller-Bridge se unió al reparto de Indiana Jones

La pareja, que se mantuvo unida por casi cuatro años, había desmentido su separación hace meses cuando indicaron que trabajaban en su relación y que su compromiso seguía en pie.

En ese momento la cantante y el exdeportista también emitieron un comunicado en conjunto enviado a E! News. “Todos los reportes son incorrectos… Estamos trabajando en algunas cosas”, afirmaron.

López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019. J.Lo había dicho en diciembre que, tras la posposición de su boda con A-Rod por la pandemia del COVID-19, no tenía prisa por casarse.

Advertisement
Advertisement