Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/09/2019 5:35 am ET

Jennifer Lopez sorprende con su escote en la premiere de “Hustlers”

La hermosa Jennifer Lopez jamás nos dejará de sorprender son su cuerpo

Jennifer Lopez deslumbró con el atrevido atuendo que portó para la premiere de “Hustlers” en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Durante su paso por la alfombra roja, la prometida de Alex Rodriguez dejó ver su lado más sensual además de lucir un look fresco y elegante.

Para tan importante ocasión, JLo llevó un vestido con holanes en color amarillo canario con un pronunciado escote que dejó relucir sus atributos. Para complementar el outfit, utilizó un maquillaje cargado en la zona de los ojos, zapatillas abiertas plateadas y un original clutch con forma de fajo de billetes.

Lee también: Filtran fotos de Selena Gomez y todos hablan de ella por lo que dejó ver

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La actriz logró conseguir la combinación perfecta para brillar en la red carpet de su nueva película, proyecto en el que comparte créditos con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhar y Cardi B.

La instantánea compartida por la cantante ya supera los dos millones de corazones rojos y por supuesto, desató miles de comentarios por parte de sus fans en los que resaltan su belleza y reconocieron que lucía como una verdadera “reina”.

Además sus followers expresaron su emoción por el estreno de la nueva cinta en la que Lopez dará vida a Ramona, una stripper.

View this post on Instagram

Premiere time!! #TIFF #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recientemente, la interprete compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que mostró la otra cara del pole dance y la difícil preparación a la que se sometió para poder interpretar el papel de bailarina.

En dichas imágenes se pueden observar los moretones en los muslos y las rodillas que le ocasionó el intenso entrenamiento en el tubo.

Previo al lanzamiento del largometraje,Jlo reveló que para darle más realismo a su personaje recibió ayuda del mismísimo Alex Rodriguez, quien le enseñó todo sobre strippers.

Aseguró que la información del expelotero fue muy importante para la producción.

“Cuando me preguntó, ‘¿De qué trata tu próxima película?’ y le estaba diciendo, él dijo: ‘Oh, sé mucho sobre clubes de striptease. Puedo ayudarte’ “, confesó.

Fuente: telemundo.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement