Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/08/2019 5:16 pm ET

Jennifer López se tomó fotos con las piernas abiertas

La foto de la cantante americana que deja a sus seguidores sin palabras

Oscars

Jennifer López continúa arrasando con su gira It’s My Brithday Tour. Una gira que la llevó por todo Estados Unidos y que ahora continúa por Europa. En ella los fans de la cantante americana pueden disfrutar de JLO en todo su esplendor.

Como bien hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la del Bronx lo da todo cada vez que se sube al escenario. Si bien es cierto que en alguna ocasión ha recibido críticas por mostrarse demasiado sensual y llevar sus rutinas de baile a extremos un tanto polémicos, la gran mayoría de sus seguidores salen más que contentos de sus conciertos.

Lee también:Ojo a la foto de la novia de Maluma (Natalia Barulich) en la cama

La foto de Jennifer López

Entre otras cosas porque, precisamente, Jennifer se está mostrando más en forma que nunca en este tour. Tras preparar más que concienzudamente su papel de stripper para su nueva película Hustlers, que se estrenará en unas semanas, la figura de Jennifer está “mejor que nunca”, como apuntan algunos de sus incondicionales.

Lo cierto es que las horas en el gimnasio le han servido para, pese a tener ya 50 años, gozar de un “cuerpazo como muy pocas a su edad”. Un “cuerpazo” que JLO suele acompañar de modelitos más que provocativos.

En especial en sus conciertos y en las sesiones de fotos que protagoniza para portadas de revista en todos los rincones del planeta. Y una de ellas ha llamado mucho la atención en las últimas horas.

Lee también:¡Kim Kardashian no lleva nada debajo! La foto bomba

¿El motivo? La postura con la que posa la cantante es de las “más bestias” que sus seguidores han visto en mucho tiempo. Tanto que más de uno le ha comentado “¡Cierra las piernas, por Dios!”.

Lo cierto es que no es ningún secreto que a la cantante siempre le ha gustado presumir de piernas y de tipazo, y ahora que se siente mejor que nunca, no duda en mostrarse sensual en cada una de sus apariciones.

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement