Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/08/2019 5:00 pm ET

Jennifer López se pasea con este mini bañador por Málaga

Las imágenes, ademas, han corrido como la pólvora entre las cuentas de sus fans.

Oscars

Bestial. Los fans de Jennifer López en España no hablan de otra cosa. La noche del pasado jueves la diva del Bronx incendió el Marenostrum de Fuengirola, Málaga, donde dio el penúltimo concierto de la gira It’s My Party: The Live Celebration.

Una actuación de la que van llena las cuentas de las redes sociales de los fans afortunados que pudieron disfrutar de un espectáculo único. Y es que no es nada fácil ver a JLo en directo. Menos aún en España.

Además, fue una visita fugaz. La neoyorquina aterrizaba en Málaga este miércoles por la noche con su jet privado procedente de Turquía, donde actuó el pasado martes, y este viernes ha vuelto a coger un vuelo, rumbo a África. Un concierto, el de Turquía, al que cuentan que acudió Kim Kardashian, que desembolsó una cantidad situada entre los  1.600 y los 55.000 euros que costaba una entrada VIP.

Jennifer López se relaja en Málaga

Pero aunque Jennifer no pasara mucho tiempo en la ciudad de la Costa del Sol, si tuvo un rato para disfrutar de las playas y las aguas cristalinas de una de las zonas más exclusivas de nuestro país.

La celebrity lo hizo antes del concierto. A modo de relajación, la it girl decidió irse a navegar un rato. Sin duda, la mejor forma de prepararse para otra actuación estelar. Un paseo del que, además, López compartió una instantánea con sus seguidores.

El bañador que JLo que incendia Málaga

El post de la artista no lleva ni un día colgado, pero suma ya 2,5 millones de “likes” y subiendo. Y el bañador que luce ha dejado indiferente a muy pocos.

Las imágenes, ademas, han corrido como la pólvora entre las cuentas de sus fans.

View this post on Instagram

She’s so hot 💦🔥#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

“Tú no tienes 50 años”, “Me quieres matar, estás perfecta” o “Está hermosa”, le comentan en el muro de la publicación. “Me muero por verte actuar”, escribió otra usuaria.

Fuente:Diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement