Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/09/2019 10:30 am ET

Jennifer López se dejó fotografiar con los pantalones abajo

¿Será que a Jennifer López le gusto ser como “Ramona”?

Jennifer López está en su mejor momento con el estreno de su nueva película “Hustlers” que ya da que hablar por su papel como Ramona, una bailarina nocturna que junto a sus amigas decide estafar a magnates de Wall Street. Sin embargo, hoy es noticia por una imagen viral en Instagram donde se bajó los pantalones y se dejó fotografiar tranquilamente.

La cantante también está con los preparativos de su boca con Alex Rodríguez, disfrutando con la familia el gran momento laboral que está pasando, con rumores de nominación a los próximos Oscar incluidos.

Lee también: Kylie Jenner se mostró completamente desnuda junto a su pareja

Además, JLo viene deslumbrando a estilistas y expertos de la moda con sus aciertos en las distintas alfombras rojas donde se presentó la película, como también por su nuevo corte de pelo.

Por si fuera poco, la morocha también está muy comprometida con combatir los alarmantes casos de discriminación racial en Estados Unidos, que aumentaron notablemente desde que asumió Donald Trump como presidente.

Un combo de hechos y particularidades que demuestran como Jennifer López es una verdadera artista, de las más importantes y legendarias en actividad en este momento.

Fuente: minutoneuquen

Advertisement
Advertisement
Advertisement