Connect with us

Variedades

03/09/2018 6:47 pm ET

Jennifer López no soporta estar lejos de Alex Rodríguez

La cantante le dedicó unas palabras a su novio en las redes sociales.

La cantante Jennifer López -mejor conocida como JLo- y el beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez, llevan casi dos años juntos y su amor parece ser cada día más fuerte. Así lo dejó saber la intérprete en las redes sociales, ya que sus agendas hacen que cada uno esté alejado del otro por largas temporadas.

La artista no esperó la oportunidad para declarar en sus redes sociales lo mucho que extraña a su novio cuando pasan mucho tiempo separados.

Lee también: ¿Belinda estará en la serie de Luis Miguel?

“Un día separados y ya echo de menos a este tipo”, escribió en su cuenta de Instagram al tiempo que hacía referencia al viaje que el ahora comentarista deportivo realizó este fin de semana a Houston para cumplir con los compromisos que le unen a un famoso canal de televisión.

“Los dos tenemos unos cuarenta años, somos de Nueva York, tenemos herencia latina, tenemos dos hijos cada uno y hemos tenido que superar un montón de desafíos en nuestras respectivas carreras. Por tanto, nos entendemos a la perfección y sabemos apreciar en su totalidad las situaciones a las que hemos de enfrentarnos cada uno en su día a día”, explicaba Alex hace unos meses sobre la complicidad y la identificación mutua que les sirven de lazo de unión.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement