Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

19/11/2019 9:09 am ET

Jennifer Lopez denunció acoso sexual durante rodaje de película

Durante las declaraciones de J.Lo, también estuvieron presentes otras actrices

Hablar de Jennifer Lopez, es referirse a una de las grandes exponentes del glamour, trabajo, música y belleza. La mujer con raíces latinoamericanas se refirió a un hecho que marcó su vida, y la suma a una larga lista de actrices que sufrieron acoso sexual.

“Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, apuntó.

Lee también:La drástica medida que tomó Shakira para recuperar su voz

Durante las declaraciones de J.Lo, también estuvieron presentes actrices como Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger. Justamente, Nyong’o indicó que este panorama de acosos ha ido mermando debido al movimiento #MeToo.

“Lo que sucedió ahora es una gran lección para todas las mujeres. Estas cosas no están bien, y no importa en qué contexto se encuentre, nunca está bien sentirse incómoda. La luz está encendida ahora, tanto en lo que se siente cómodo como en cómo establecer límites”, añadió.

En 2018, USA Today entrevistó a 843 mujeres que trabajan en Hollywood, desde actrices, directoras, escritoras, editoras y otras sobre sus experiencias como empleadas de varones.

Advertisement
Advertisement
Advertisement