Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/03/2018 6:24 pm ET

Jennifer López contó cómo un director quiso abusar de ella

Jennifer López explicó en una entrevista con Harper’s Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse “aterrada”, acabó negándose.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”, detalla.

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’”, recuerda.

López reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso”, apuntó.

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual.

EFE

Lee también: 

Advertisement

Variedades

“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos

Preocupación máxima. Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deteriorio del artista alarmaba en el pasado mientras muchos justificaban este aire de cansancio que presenta el artista a las dificultades por las que pasaba Bosé debido a su reciente ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas.

Lee también:Úrsula Corberó abrió las piernas y las redes se dispararon

Así lo afirma Deseret Tavares, la famosa y reconocida vidente colombiana que logró fama internacional por sus contundentes predicciones y aciertos. Tavares acaba de arrojar más luz al momento de salud del cantante destapando una enfermedad letal para Miguel Bosé . La astróloga compartió unas predicciones en el que cuestionaba la salud del artista. La colombiana alta y claro dijo que “Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses”, asegura Deseret.

Al parecer estos problemas de salud que arrastra el cantante desde hace tiempo se deben a un virus que tiene desde hace algunos meses. Tavares afirma que será hospitalizado y habrá un desenlace fatal: “Miguel Bosé se está muriendo y es por culpa de un virus”, dijo en una de sus predicciones.

Lee también:Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable”, cuenta. La invitada aseguró que ese virus del que tanto habló le afectará gravemente a los riñones. “Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones y morir”, concluye.

La vidente descartó que se tratase de un cáncer, pero sin entrar en detalles desveló que se trataba de algo muy grave. “Puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer, está en el mismo movimiento”.

Miguel Bosé se ha hecho eco de estas declaraciones que están dando la vuelta en todo el mundo en las últimas horas, sin embargo no ha querido opinar al respecto.

Seguir leyendo

Variedades

Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

Sony Pictures ha publicado un comunicado responsabilizando a Disney

Sony ha respondido a la triste noticia que Spider-Man dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel y que, por lo tanto, Marvel Studios no estaría involucrada en la siguiente película en solitario del superhéroe.

Lo han hecho por medio de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter. El texto viene después de fuertes críticas al estadio —que ha rebooteado la franquicia ya tres veces— por parte de fans en redes sociales.

Lee también:Marvel abandona las películas de ‘Spider-Man’ en disputa con Sony

“Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que él no continue como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe. Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas —incluyendo nuevos personajes que se han agregado a su universo cinematográfico— que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos”.

El comunicado cambia la narrativa del problema y pone gran parte de la responsabilidad sobre Disney o al menos la decisión de no continuar. Ahora mismo, con Spider-Man siendo el sucesor espiritual de Tony Stark dentro de la franquicia, tienen la sartén por el mango.

Lee también:Los Vengadores consideraron viajar al año 2988 por un extraño motivo

Los primeros reportes aseguraban que las dos compañías no se ponían de acuerdo en los términos de la negociación de las siguientes películas de Spider-Man. Disney, hasta ahora, obtenía el 5% de las ganancias y querían subir a un 50%, lo cual Sony no aceptó, momento en que se rompieron las negociaciones.

El comunicado deja la puerta abierta a que las negociaciones se reactiven en el futuro. La ruptura llega en el peor momento posible con la D23 Expo a celebrarse este fin de semana.

Recordemos que después de años sin la presencia de Spider-Man, un acuerdo, cerrado en 2015, permitía que Sony mantenga los derechos de explotación del personaje, pero que este pueda ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente:hipertextual.com

Seguir leyendo

Variedades

Úrsula Corberó abrió las piernas y las redes se dispararon

Tumbada en la cama y mirando a cámara de una forma muy sexy

Con tristeza los protagonistas de La Casa de Papel se despiden de la serie, aunque todavía no saben si será un hasta siempre o un hasta luego. Los actores dicen adiós al set de rodaje y a sus compañeros. Los 8 capítulos restantes que conforman la cuarta parte de la ficción de Netflix ya están listos para su postproducción. A mediados del año que viene, los millones de espectadores en más de 139 países podrán ver el desenlace de los ladrones más famosos del mundo. Itziar Ituño, una de las actrices que da vida a Lisboa, dejó entrever que podría haber una quinta temporada.

Lee también:‘La casa de papel’: Se filtran imágenes con spoiler de la Parte 4

Úrsula Corberó se ha convertido gracias a esta serie en la actriz más buscada en todo el mundo. No tiene donde esconderse para desconectar. Tras la ficción su número de seguidores se ha incrementado por millones. Un fenómeno fan que nadie se esperaba. Ella, quién pone voz al thriller es la auténtica protagonista. Ahora todas las cámaras la buscan y quieren saber más de ella y de cada paso que da.

Por este motivo no ha tenido ni un solo día de descanso este verano. Su agenda profesional está llena de compromisos profesionales. Pero siempre saca tiempo de donde puede para compartirlo al lado de su pareja, el también actor Chino Darín. Ambos han viajado al continente americano. Ahí se han reencontrado con los padres del actor y han degustado una rica tarta que Úrsula ha enseñado a sus seguidores. Úrsula Corberó ha viajado hasta Argentina para acudir al preestreno de la película que protagonizan su novio y el padre de éste.

En uno de esos viajes, Úrsula Corberó, como de costumbre, ha desatado la locura. Sabemos que la actriz se está poniendo las botas con los pasteles de su suegra, pero no sabemos si sale mucho de la cama. Y no porque se pase el día con Chino Darín en ella. La catalana nos regala increíbles posados de lo más divertidos, atrevidos e inspiradores. Si hace dos días la vimos recibiendo un increíble beso del sol que se sentiría celoso hasta su pareja, ahora hace posturas inverosímiles en sus redes sociales.

Lee también:Karol G se subió la falda y enloqueció a Anuel AA y a todo Instagram

View this post on Instagram

I just woke up babe 🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La joven luce un vestido de tull de color rosa flourescente, parecido a un tutú. Tumbada en la cama y mirando a cámara de una forma muy sexy, Corberó levanta la pierna y demuestra que es una auténtica atleta. Lo que no sabemos es por qué se aguanta la falda si nadie la está viendo. “Dormir con tacones es de divas”, le escriben. Tal vez fue de esta guisa a la premiere de la película de su pareja.

Las redes sociales como siempre se disparan y vuelven a arder más que nunca. 1.400.000 likes en tan solo unas horas. Hasta Netflix se ha quedado enamorado de esta fotografía con tanto glamour.

Fuente:diariogol.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement