Connect with us

Variedades

25/07/2018 1:44 pm ET

Jennifer López celebró su cumpleaños 49 exhibiendo sus abdominales

La diva luce como de 25 años.

jennifer lópez

Jennifer Lopez, que está viviendo una etapa muy dulce.Nos lo ha demostrado recientemente a través de su cuenta de Instagram: sus gemelos Emme y Alexander ya tienen 10 años —además, mantiene una relación cordial con el padre de estos, su exmarido, Marc Anthony— y disfruta de su reciente noviazgo con el exjugador de béisbol, Alex Rodriguez, que también tiene dos hijas, Ella y Natasha, de su anterior matrimonio.

Junto a ellos JLo celebró su 49º cumpleaños en las Bahamas; con una fiesta que duró  más de un día.

Lee también: Danny Ocean planea conquistar el público anglo

Rodriguez publicó dos fotografías en donde la protagonista era su novia. En la primera, Lopez posaba sonriente en el mar y en la segunda aparece bailando en una discoteca con una camiseta blanca de Balmain.

“Para alguien que ha pasado los 365 días del año dándosela a todos a los demás —a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo—, espero que hoy [nosotros] podamos darte toda la felicidad que te mereces. Te quiero mucho Macha 13”, escribía el exdeportista.

Con todo, las mejores fotos aún estaban por llegar y esta vez la encargada de publicarlas fue la propia homenajeada.  En ellas, la diva presume de su figura con un bikini negro (un color que es tendencia en esta temporada estival) junto a su novio, su hija y lo que podrían ser unos amigos, mientras agarra una botella de champagne. Pero eso no es todo porque J.Lo también compartió una story en la que aparece bailando junto a Rodriguez en la playa.

View this post on Instagram

Birthday girl 🎉

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement