Connect with us

Variedades

13/09/2018 5:25 pm ET

¿James Rodríguez tiene un romance con la venezolana Shannon de Lima?

Fueron vistos juntos en un restauran de Tel Aviv.

james rodriguez

James Rodríguez ha sido el gran ausente de Colombia en este parón de selecciones y él mismo reveló en Instagram que ha aprovechado el descanso para escaparse unos días a Israel. El futbolista compartió dos fotografías en las que aparece él solo, una visitando Jerusalén y otra desde el aeropuerto de Tel Aviv despidiéndose del país, pero viajó junto a su hermana Juana Valentina y fue captado con una mujer con la que está siendo fuertemente relacionado: la modelo venezolana Shannon de Lima, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2014 a 2017 y posteriormente mantuvo una breve relación con el boxeador Canelo Álvarez.

En las imágenes, que han visto la luz en las redes sociales y en el programa “Despierta América” de Univisión, aparecen juntos en un restaurante de Tel Aviv y aunque no son nada comprometedoras, han disparado los rumores de su posible romance.

Lee también: Boris Izaguirre será protagonista en estreno de Master Chef Celebrity

“Está confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos ❤”, ha apuntado una usuaria en Instagram.

Otras pistas que alimentan su romance

Estas fotografías de James Rodríguez y Shannon de Lima juntos en Tel Aviv no son la única pista de su relación que está alimentando los rumores de su posible noviazgo. Al parecer se conocieron en Miami el pasado mes de agosto, donde ella reside y él pasó unos días antes de sumarse a la pretemporada del Bayern de Múnich, y desde hace un tiempo se siguen mutuamente en Instagram y han intercambiado algún que otro “like”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement