Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

21/08/2019 10:47 am ET

¿James dejará a Shannon de Lima por otra mujer?

Pueden separarse pronto

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez es todo un tema candente en Colombia, Venezuela, España y todo el Mundo. Forman una de las parejas más mediáticas y polémicas que se recuerdan, debido al secretismo que hay y a la información que llega a través de fuentes cercanas al matrimonio. Por ello, Harold Vidal, un numerólogo y tarotista colombiano, decidió utilizar su don para analizar su relación, y dejó algunas bombas.

Como base, tomó la fecha de nacimiento de ambos. El jugador del Real Madrid nació el 12 de julio de 1991, por lo que tiene 28 años, y la ex de Marc Anthony lo hizo el seis de enero de 1988, por lo que tiene 31, y es tres años mayor que él. Y asegura que, relacionando todas las cifras, forman una pareja ‘poco estable’. “La suma de sus fechas da un número impar y ese tipo de números no hacen que sea una relación estable y que funcione muy bien. Ella es de un carácter muy fuerte y explosivo, entonces pueden chocar muchísimo” dijo.

Lee también:La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

“A James lo veo como ‘desordenadito’. Se va a portar mal. Veo una mujer que llega para él con mucha fuerza más adelante (…) Veo acá que es por el carácter de ella (Shannon), es muy fuerte y es difícil, que pelea” finiquitó, lo que ha desatado un ‘boom’ en las redes, en especial, por afirmar que será otra mujer la que ponga punto y final a su relación. Y muchos ya especulan con nombres, siendo Daniela Ospina el que más suena…

‘’Ay Dios, sí. Dime que Shannon y James lo dejan pronto. No la soporto…’’, ‘’Ojalá sea verdad y nuestro Jamesito deje a esa busca famas, caza fortunas e interesada’’, ‘’Me acaban de hacer el día. ¿Os imagináis que vuelve con Daniela Ospina?’’, ‘’Todos sabemos que esa mujer es Dani’’ o ‘’Que lástima, forman una bonita pareja…’’ se podía leer.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement