Connect with us

Variedades

09/03/2021 2:52 pm ET

Jacqueline Aguilera celebra el mes de la mujer con Proyecto Ser

La misión es otorgar microcréditos

En marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, la exreina de belleza venezolana, Jacqueline Aguilera, celebra el aniversario de Proyecto Ser, que apoya el talento de mujeres que buscan independencia económica y realización personal en diversos aspectos.

“Queremos sumar voluntades para que el grupo de beneficiarias crezca y así poder multiplicar el alcance de Proyecto Ser, la idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor, no solo para ella sino para su entorno familiar”, afirmó Aguilera.

Lee también: Conoce el precio de hoy del dólar en Venezuela

La misión es otorgar microcréditos en insumos, para dignificar los oficios y que mujeres en situación históricamente vulnerable cambien su realidad, es una oportunidad de ir más allá, de crecer, y encontrar ese motivo e inspiración que las impulsa para alcanzar cada meta propuesta.

Para la empresaria, Proyecto Ser es sinónimo de esa mujer venezolana, luchadora, creativa, activa, optimista, positiva, segura de sí misma y sobre todo esa mujer que dejó sus miedos atrás y decidió cambiar su realidad a través de su talento.

Las mujeres que quieran formar parte del equipo de emprendedoras de Proyecto Ser, deben enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos y la descripción de su emprendimiento.

Advertisement
Advertisement