Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/09/2019 6:14 am ET

J Balvin revela que sufre de trastorno de ansiedad generalizada

Ni los mejores artistas se salvan de sufrir de ansiedad, mira lo que dice Balvin de esto

El cantante colombiano abrió su corazón y confesó que sufre un trastorno, que no solo le ocurre a el, sino a millones de personas.

J Balvin es uno de los cantantes colombianos más queridos de Latinoamérica, cuneta con miles de seguidores en sus redes por lo que decidió ser honesto con ellos.

Lee también: Famosos hablan en sus redes sobre el difunto Camilo Sesto

Recientemente el cantante publicó un video en Instagram en donde abre su corazón y confiesa que padece trastorno de ansiedad generalizada, por lo que explicó que las personas que sufren de este padecimiento deben buscar ayuda profesional.

Al video que tuvo miles de likes lo acompañó con la siguiente frase:  “Buenos días , buenos días , buenos días !! ¿Ansiedad ? A mí me pasa , ¿Les ha pasado, o no saben qué es?

El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo.  “ Busquen ayuda profesiona , los psiquiatras no son para locos, más locos no salen de esto”, finalizó J Balvin.

Fuente: minutoneuquen.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement