Connect with us

Variedades

13/09/2018 3:59 pm ET

¿J Balvin fue atacado por una vaca?

Su amigo Nicky Jam no perdió la oportunidad y se burló de él.

El colombiano J Balvin usa sus redes sociales frecuentemente y no pierde la oportunidad para mantener informados a sus seguidores, pero ésta vez compartió un incidente que tuvo con una vaca y lo quiso mostrar.

El cantante de 33 años se encuentra de visita en su natal Colombia y durante  su estadía por una granja tradicional quiso hacer unas fotos con los animales del lugar, pero una vaca se lanzó en contra del intérprete y todo quedó registrado.

Lee también: La hija de Madonna recibió críticas tras desfilar sin depilarse las piernas

Las imágenes quedaron captadas y de inmediato se convirtieron en memes en las redes sociales. El artistas publicó en su cuenta de Instagram: “Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca”.

Probablemente el color rojo de su vestimenta llamó la atención del animal que estaba tranquila comiendo. El colombiano hizo una Story en Instagram ccontando lo sucedido:“Me puse a tomar una foto con estas vacas y me tumbó una”.

Además del ataque de la vaca, en ese mismo momento J Balvin sufrió una descarga eléctrica al sujetarse de la cerca que resguarda a los animales.

El post del colombiano de inmediato generó reacciones, pero el que no perdió la oportunidad para burlarse fue su amigo Nicky Jam, quien hizo un meme del incidente.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement