Connect with us

Variedades

21/06/2018 6:22 pm ET

J Balvin conoció al fin a Rihanna tras años de fanatismo

“Nice to meet you” (encantada de conocerte), le dice ella en el video.

En varias entrevistas el colombiano J Balvin ha expresado su interés de grabar con la estrella pop Rihanna, famosa por éxitos como ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘Umbrella’. Aunque aún no entra a un estudio con ella, ya dio el primer paso y la conoció.

El video compartido por el intérprete de ‘Ambiente’ en sus historias de Instagram muestra cómo antes de entrar al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, Balvin saluda a Rihanna.

Lee también: Norkys Batista mostró orgullosamente su seno para celebrar el Mundial

“Nice to meet you” (encantada de conocerte), le dice ella, a lo que el colombiano responde “Hi, how are you?, ¿bien?” (hola, ¿cómo estás?, bien), palabra en español que incita a Rihanna a repetir en el mismo idioma: “bien, how are you?”, mientras estrecha la mano de uno de los acompañantes de J.

Curiosamente, Balvin no agregó ningún emoticón a su historia que expresara lo que significó conocer a uno de sus ídolos. Sin embargo sabemos lo importante que fue para él pues ha admitido varias veces ser su fan e incluso ha publicado fotos de ella en su cuenta de Instagram alabándola.

Con información de Pulzo

Advertisement
Advertisement