Connect with us

Variedades

14/05/2019 5:01 pm ET

Insultaron a Roberto Antonio por pedir cacao después de ser chavista

El show se armó luego de recibir un galardón honorífico en los Premios Heats

Dicen por ahí que la audiencia no perdona y cuando les haces un desplante, el hecho siempre permanecerá en su memoria. El cantante Roberto Antonio puede dar fe de ello luego del tejemeneque que le armaron en las redes donde hasta le dijeron “hipócrita” por haber pedido paz para Venezuela en los Premios Heat.

Los seguidores del artista cuestionaron su petición de paz por el fervor chavista que ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Lee también: Cine sembró terror en niños que querían a ver Detective Pikachu

Fue el lunes 13 de mayo cuando Roberto Antonio manifestó sus deseos porque las tensiones que vive Venezuela se aplaquen, tras esto, la descarga de la gente es la que no se han aliviado.

El cantante venezolano se presentó en los Premios Heat, donde también recibió un premio honorífico por su trayectoria musical y este lo dedicó a su país.

Algunos sacaron a relucir su pasado y le recordaron al cantante la época en que apoyaba al gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

“No se lo merece. Chavista”; “¿Y a este qué le pasó? ¿No era chavista?; “Tenía que agradecerle a Maduro”; “El no tendría que recibir un galardón, sino una bomba para hacerlo desaparecer por chavista”, “Chavizta de mierda?????”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement