Connect with us

Variedades

03/08/2018 5:40 pm ET

Inmigrantes venezolanos cautivaron en exitoso programa de TV peruana

Sorprendieron al panel calificador.

inmigrantes venezolanos

Dos venezolanos se presentaron la noche del martes en un exitoso programa la televisión peruana “Yo Soy” en el cual cautivaron con sus presentaciones.

“Yo Soy” es un programa en el cual los participantes imitan a sus estrellas favoritas en una especie de casting, donde tras sus actuaciones, reciben la aprobación de un panel para trascender a la siguiente fase.

Lee también: ¿Alex Rodríguez ya le dio el anillo a Jennifer López?

La joven venezolana Marihah Díaz imitó a la italiana Laura Pausini con la canción “Amores extraños” y fue evaluada por las estrellas peruanas Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán como jurado. Los tres se quedaron admirados por el talento de la joven llegó al canal para pasar la prueba.

Marihan Díaz es una inmigrante venezolana que llegó al Perú hace seis meses atrás para mejorar su situación económica como muchos de sus compatriotas. La venezolana contó que en Caracas cantaba con su papá desde muy joven y que en Lima integra una orquesta de salsa.

El mismo día se presentó el joven venezolano Pedro quien es un imitador de Luis Fonsi. Comentó a los miembros del jurado y televidentes que también había llegado a Perú como otros de sus compatriotas para poder brindar una mejor calidad de vida a su familia.

El joven inició su presentación en ‘Yo Soy’ con la canción ‘¿quién te dijo eso?’, la cual ocasionó los elogios de la actriz cómica Katia Palma. Tras su presentación, Pedro recibió la aprobación del panel para pasar a la siguiente fase.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement