Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/04/2018 6:51 pm ET

“Infinity War” rompió récord y se convierte en el estreno más taquillero del cine

Sin necesidad de poseer el inmenso poder de las Gemas del Infinito “Avenger: Infinity War”, ha convertido su épica batalla contra Thanos en el mejor estreno de la historia del cine recaudando en su primer fin de semana 630 millones de dólares, cifra que logra sin todavía ser estrenada en China. Desbancado a “Rápidos y Fuiosos 8” que contaba con un récord 541 millones en su fin de semana de estreno.

En su tercera semana en la cartelera “Rampage: Devastación” cede posiciones y se instala en el segundo lugar del conteo. La cinta que es una adaptación del juego arcade de los 80 relata la historia de un simio llamado George, un lobo y un cocodrilo que empiezan a crecer de forma descontrolada sembrado el caos la ciudad de Chicago. Solo Davis Okoye (Dwayne Johnson) y una ingeniera genética podrán crear un antídoto y así detener una catástrofe mundial.

“Un Viaje en el tiempo” desciende al tercer puesto en nuestro Top 5 en su quinta semana. La mágica aventura de Disney que se encuentra basada en la historia clásica de Madeleine L’Engle, traslada a la audiencia a un viaje a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio, donde Meg (Storm Reid), hará lo imposible para conseguir a su padre el Dr. Alex Murry (Chris Pine) que desaparece misteriosamente.

El terror llega al conteo con “¿Verdad o reto?” en la cuarta casilla donde un grupo de amigos empieza a jugar el inofensivo juego sin sospechar que serán poseídos por un demonio si no cumplen las reglas. Cerramos el Top 5 con “Patera Negra”, T Challa (Chadwick Boseman) se prepara para defender a Wakanda de los maléficos planes del villano Ulysses Klaue (Andy Serkis), que busca adueñarse del vibranium, un extraño dispositivo de un metal extraterrestre que es capaz de absorber vibraciones sónicas.

Nota de prensa/ Evenpro

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement