Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/03/2019 3:45 pm ET

¡Increíble! La predicción de Los Simpson del megapagón de Venezuela

La ciudad de Sprinfield se quedó sin luz producto de un apagón general tal como lo sucedido en el país a principios de marzo

megapagón

Los Simpson se convirtieron en una de las series más importantes de la historia con el pasar del tiempo, pues con más de 600 capítulos han logrado captar la atención de millones de personas a nivel mundial.

Sin embargo, para nadie es una sorpresa que aparte de tener fama,  personajes extrovertidos, dementes y “comunes y corrientes”, se han destacado también por predecir varios hechos relevantes en la historia del mundo.

Lee también: Modelo venezolana asegura que Cristiano Ronaldo le pidió morder su trasero si marcaba

Los creadores de esta producción han creado bastantes capítulos que relacionan temas políticos, deportivos, de entretenimiento, enfoques sociales y  economía, cargados con un toque de crítica y sátira en predicciones que se han ido cumpliendo con el pasar de los años.

Las predicciones de Los Simpson han sido precisas y escalofriantes, como por ejemplo  la de la caída de las Torres Gemelas la cual se observa en el episodio ‘Monoriel de Springfield’, donde se puede ver durante unos segundos un cuadro que está ubicado al fondo de una pareja bailando y deja visualizar las torres en llamas y un avión sobrevolando cerca.

Otras predicciones son famosas, como la de la aparición de Lady Gaga en el Super Bowl, mucho antes de que la cantante lo hiciera en 2017.

Pero ¿quién iba a imaginar que en un capítulo de la famosa serie se podría observar un apagón general en la ciudad de Springfield?

Si no lo cree, obsérvelo usted mismo y saque sus propias conclusiones:

Un mega apagón dejó sin energía eléctrica a Venezuela por más de 4 días.La gran falla del 7 de marzo y que todavía afecta algunas regiones del país, fue resultado de una avería en el sistema hidroeléctrico del Guri, principal generador de energía en el país.

El trágico balance incluye a personas fallecidas en los hospitales, incontables pérdidas materiales y fallas en todos los servicios, incluyendo el agua.

Sin embargo, se debaten al menos dos razones por el gran apagón. El líder del régimen Nicolás Maduro y su gabinete se excusan en un sabotaje cibernético, físico y electromagnético. Sin embargo, Los expertos rechazan la tesis del sabotaje y consideran que el origen del problema es la falta de mantenimiento e inversión.

Marianella Vanci / Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement