Connect with us

Variedades

10/07/2020 12:32 am ET

Hijos del actor Daniel Alvarado hablaron de la muerte de su padre

“Van a seguir siendo días bastante fuertes”. dijo Daniela Alvarado

La actriz Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado, hijos del actor Daniel Alvarado, se pronunciaron de manera pública por la muerte de su padre.

“Mi hermano y yo nos sentimos con el compromiso y la obligación de darles este mensaje referente a la muerte de nuestro padre porque lo único que tenemos son palabras de agradecimiento (…) Fueron días bastante duros, van a seguir siendo días bastante fuertes, pero no quisimos dejar pasar la cantidad de manifestaciones de amor hacia Daniel Alvarado”. dijo la actriz.

Lee también: Autopsia determinó que Daniel Alvarado murió de un infarto

Carlos Daniel Alvarado señaló que Daniel Alvarado murió de un infarto. “Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que había resbalado. Mi padre salió a caminar, salió a hacer ejercicio y lamentablemente le dio un infarto fulminante. Dios tomó la autoridad de llevarse a mi papá y nosotros lo aceptamos”, comentó.

“Mi padre siempre estará vivo en el imaginario colectivo, en su gaita, en el diciembre, en el cine, en el teatro”, expresó Carlos Daniel. Su hermana Daniel agregó: “Cada vez que piensen en él, ríanse, eso es lo que vamos a hacer nosotros”.

Lee también: “Es muy duro”: El mensaje de Emma Rabe por muerte de Daniel Alvarado

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement