Connect with us

Variedades

31/07/2018 11:09 am ET

Hija de Ricardo Montaner se casará con exparticipante de Factor X

Echeverry decidió hacer la propuesta en un encuentro con familiares y amigos más cercanos.

Esta semana Camilo Echeverry, ex participante de Factor X, le propuso matrimonio a Evaluna Montaner, tras cuatro años de relación.

Él tiene 23 años y ella está a días a cumplir 21. Sin embargo, su corta edad no fue impedimento para dar el siguiente paso y el cantante le dio el anillo a la hija del venezolano Ricardo Montaner para formalizar su relación ante Dios.

Echeverry decidió hacer la propuesta en un encuentro con familiares y amigos más cercanos y compartió el momento con un video semi-animado que relata la propuesta.

Lee también: La prenda de vestir que el príncipe Harry le prohibió a Meghan Markle

“Tú eres la prueba de que la felicidad existe. No hay un solo sueño ni plan que yo tenga que no lleve tu nombre. Decir que te merezco sería una mentira del tamaño de un elefante, yo sé… Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo. Eva Luna, ¿te quieres casar conmigo?” son algunas de las palabras que se leen el video.

Esa publicación no fue la única con la que pareja anunció su compromiso, también lo hicieron en su cuentas de Instagram, donde compartieron dos fotografías, una de él pidiéndole que se casaran a la única hija de Ricardo Montaner —pues sus otros cuatro herederos son hombres: Alejandro, Hector, y Ricky y Mau (que por estos días protagonizaron una controversia con Sebastián Yatra)—, y otra de ella respondiéndole que sí.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement