Connect with us

Variedades

14/05/2019 6:55 pm ET

Hija de Alejandra Guzmán dijo que hubiera preferido tener otra madre

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no solo se conformó con decirle mala madre a la cantante, en el Día de las Madres, sino que ahora confesó que daría su vida por una mamá que la ame.

La influencer recibió mensajes de apoyo a través de sus redes sociales y los respondió con revelaciones acerca de su niñez y los problemas con Guzmán.

Lee también: Tras acostarse con 10 mil hombres, aseguró que casi no quedan buenos

“Yo daría mi vida por una madre que en serio me ame a muerte”, escribió en un comentario. Del mismo modo develó que desde hace un año no le dirige la palabra a Alejandra Guzmán.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no”, dijo Frida Sofía.

Por otra parte, dio otras fuertes declaraciones en las que aseguraba que Alejandra Guzmán está “podrida en dinero” y es muy cercana a personas que “según la quieren”, mientras que a ella la ve como el enemigo. “Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, agregó, reseñó Ronda

Asimismo, entre otros mensajes que respondió, confesó que recuerda una infancia muy dura: “Crecí sola, con Carlos, el señor siempre cuidó de la casa al igual que mi nana Tere (Q.E.P.D.), de ahí me tocaron puras señoras que se robaban las cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement