Connect with us

Variedades

12/09/2018 5:05 pm ET

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman

La noticia no ha sido confirmada por el actor.

El estudio Warner Bros. considera que es momento de cambiar de actor, Henry Cavill no se pondrá de nuevo en la piel de Superman, según medios estadounidenses.

El actor británico dice adiós luego de  Man of Steel (2013), Batman v. Superman (2016) y Justice League (2017), todavía ni el estudio ni el intérprete confirmaron la noticia.

Los rumores comenzaron porque, al parecer, el estudio  intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones no fueron como lo esperaban. Entonces, eso habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

Lee también: Nicki Minaj respondió a los ataques de Cardi B

Sin embargo, horas después de conocerse la noticia, la representante de Henry Cavill dijo que el actor continuará ligado a Warner Bros., aunque no específicamente en el rol de Superman.

“Estén en paz, la capa todavía está en su armario. @wbpictures ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida de que evoluciona el Universo DC. Habrá una declaración de WB más tarde hoy”, escribió Dany Garcia.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement