Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/10/2018 8:41 pm ET

Hellboy será una película de monstruos y terror, no de superhéroes

El nuevo filme recupera todos los elementos clásicos del personaje de Mike Mignola.

Hellboy

En la memoria de muchos todavía queda el rastro de fantasía que dejó Guillermo del Toro en las dos primeras entregas de Hellboy, pero lo que está por llegar será completamente diferente.

La nueva película de Hellboy recupera todos los elementos clásicos del personaje de Mike Mignola, pero lo hace desde un punto de vista diferente a lo ya visto hace una década en los cines. Tras calentar el ambiente con dos posters, y asombrar al público de la Nueva York Comic-Con con un primer tráiler a puertas cerradas, David Harbour quiso aclarar lo que deberíamos esperar del demonio en esta ocasión.

Lee también: El terror 2.0 es el nuevo fenómeno viral entre los jóvenes

Dejando de lado el cambio de reparto, quizás lo más importante a tener en cuenta a la hora de valorar este reboot es el director. Neil Marshall es casi tan carismático -en su medida- como del Toro, y Harbour sabe que eso marca la diferencia.

Hellboy

“Mi Hellboy se siente un poco más joven, como si tuviera pelo, lo cual es una gran cosa. Tiene mucha más agitación interna. Está un poco más perdido en el universo. Puedo disfrutar de ambas [versiones de Hellboy ], y espero que tú también puedas. Porque, para mí, este personaje merece una vida y merece más películas. Amo a este personaje y quiero ver a este personaje crecer y cambiar. Y quiero llegar a la puntuación de las cosas de Mike, que es horror de cierta manera, incluso horror existencial” dijo Harbour en el evento.

hellboy

Lo que parece es que este Hellboy nos llevará a una etapa mucho más temprana, con sus cuernos aún sin pulir, en una trama que tratará de revertir los intentos de una bruja medieval por destruir la humanidad. El elenco principal  se completa con Milla Jovovich. La película se estrenará en abril de 2019 y, de momento, hemos podido ver el cambio físico de Harbour para interpretar al personaje.

El personaje de Mike Minola

hellboy

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement