Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2018 8:58 pm ET

Harry Styles se declaró bisexual

La letra de una de las nuevas canciones de Harry Styles está haciendo que los fans pierdan la cabeza. Harry debutó dos canciones en su tour por Europa, “Anna” y “Medicine”, la cual los fans piensan que, por su letra y significado, confirma que el cantante es bisexual.

Antes de interpretar la canción, Harry le platicó a sus fans acerca del proceso creativo de su álbum. Después de agradecerles por el apoyo, Harry dijo que escribió muchas canciones para su álbum debut, pero solamente escogieron diez. Dicho esto, presentó dos nuevas canciones que no había tocado en vivo.

Aunque está medio difícil saber cual es la letra exacta de la canción, pues por ahora sólo podemos escuchar esta canción a través de las grabaciones de los fans, así es más o menos como va la letra de ‘Medicine’:

“The boys and the girls are here, I mess around with them / And I’m okay with it. I’m coming down/ I figured out I kinda like it, and when I sleep I’m gonna dream of how you tasted.”

A grandes rasgos, dice que no le importa si se trata de “meterse” con chicos o chicas, él se siente bien y le gusta.

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement