Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/08/2019 7:35 pm ET

Harry Styles es oficialmente nuestro principe Eric en “La Sirenita”

Ya es definitivo veremos a este bombon en “La Sirenita”

Hace unas semanas surgieron informes de que Harry Styles estaba en conversaciones para interpretar junto a Halle Bailey el remake de “La Sirenita” siendo el Príncipe Eric. El DisInsider informo recientemente que Styles se ha registrado oficialmente en el proyecto.

Harry Styles es conocido por su tiempo en la popular banda de chicos, One Direction, y también jugó un papel secundario en el drama de guerra de Christopher Nolan, Dunkerque como Alex. También estuvo recientemente en conversaciones para interpretar a Elvis para la película biográfica de Elz de Baz Luhrmann, pero Austin Butler lo derrotó por el papel.

Lee también: Emma Watson y Saoirse Ronan brillan en el tráiler de “Mujercitas”

Alan Menken está remasterizando su partitura original de “La sirenita” para la película y está escribiendo una canción con el compositor de Moana, Lin-Manuel Miranda. Si bien el Príncipe Eric no tiene ninguna canción en “La Sirenita” original, el cantante que se une a Bailey es una fuerte señal de que esto cambiará en el remake. Styles y Bailey son cantantes increíbles que interpretarán las canciones remasterizadas de “La Sirenita” de Alan Menken y también nuevas.

También en conversaciones para unirse al próximo remake de Disney está la estrella, Javier Bardem de “Piratas del Caribe”, está en conversaciones para interpretar al padre de Ariel, El Rey Triton. Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina, que están rodeando a Ursula, la mejor amiga de Ariel, Flounder y Escotilla.

La sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que la producción comience en enero en el Caribe. ¡Se espera que escuchemos más noticias sobre el proyecto con la exposición bianual D23 la próxima semana!

Advertisement

Variedades

Hilary Duff regresará para nueva temporada de “Lizzie McGuire”

La serie se lanzó en 2001 y constó de dos temporadas que salieron del aire en 2004

La serie Lizzie McGuire de Disney Channel fue recogida por Disney Plus y tendrá una secuela que ya está en proceso, aseguró Hilary Duff.

Durante la D23 Expo, en Anaheim, California, Hilary Duff, quien interpretó a Lizzie McGuire en la serie original, anunció que está preparada para repetir el papel; por su parte, el creador de la serie, Terri Minsky, aseguró que estará a bordo del nuevo lanzamiento.

Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel durante 2001 y constó de dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004. La historia hablaba de una chica adolescente que trataba de ‘sobrevivir’ a la vida en la secundaria, respecto a eso, la actriz mencionó que ella, tanto el personaje han crecido.

Lee también: Revelaron imágenes actuales del Titanic en 4K

“Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, dijo Duff durante la D23.

Por su parte, la D23 Expo compartió una publicación en Twitter en la que confirmó la noticia: “¡Los sueños se vuelven reales! Hilary Duff está aquí para anunciar que ella será la estrella de un ‘viejo papel’; ¡Lizzie en las nuevas series!

Seguir leyendo

Variedades

“Pa sacarle los dientes”: Arán y Rosmeri defendieron a su hijo de burlas

La polémica es por un video publicado en YouTube

El cantante venezolano, Aran de las Casas, afirmó este viernes que tomará acciones contra quienes se burlen de su hijo, Ian Gael de las Casas Marval.

“Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes. Lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas“, escribió Aran de las Casas a través de Instagram Stories.

Lee también: Maluma y su novia como Dios la trajo al mundo

Su esposa, Rosmeri Marval, también se refirió a las burlas contra Ian Gael y aseveró que: “Pobres hombres los que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos… Y a las mujeres, suerte cuando sean madres. Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”.

La polémica se tornó luego de que la influencer Daniela Barranco y los conductores Verónica Gómez y Gabo Ruíz se burlaran del nombre del pequeño en el programa De a toque, publicado en YouTube.

Lee también: La supuesta pelea entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

Daniela Barranco respondió a través de su Instagram que no quiso burlarse, pero los comentarios le causaron risa.

Seguir leyendo

Variedades

Britney Spears: toda la verdad sobre la salud mental de la reina del pop

La vida de Britney Spears siempre ha estado rodeada de polémicas

¿Qué está pasando con Britney Spears? | La vida de Britney Spears siempre ha estado rodeada de polémicas. Aún sus seguidores recuerdan aquella escena de terror del 2007. En ese momento ‘La princesa del pop’ tenía el rostro enojado, se rapo la cabeza frente a los paparazzi y golpeo con un paraguas el auto de uno de ellos. Estas fotos se volvieron portada de muchos diarios y revistas a nivel internacional. Años después, la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que de forma voluntaria ha ingresado a un centro psiquiátrico para tratar su salud mental.

Pero esto no fue la primera vez que la artista vivió una crisis emocional, esto también le pasó en el 2002 y 2008, donde piso fondo y decidió tratarse para recuperar la custodia de sus hijos e intentar llevar una vida normal. 

En enero pasado, Britney Spears anunció que se retiraría de forma indefinida de la música debido a los problemas de salud que está viviendo su padre, pero esto ha sido tan fuerte que la han llevado a tomar la decisión de alejarse de todo por su bienestar. 

Lee también:Maluma y su novia como Dios la trajo al mundo

¿Qué pasa con la salud mental de Britney Spears?

Britney Spears ingresó de forma voluntaria a una clínica de salud mental por la ansiedad que le provocó la enfermedad de su padre en el intestino y en el colon, que lo dejó muy grave, al borde de la muerte. Según el portal TMZ y citando a fuentes cercanas a la familia, ‘La princesa del pop’ tiene previsto pasar un mes internada porque su estado “es serio y no mejora”.

Jamie Spears, de 66 años, se ha sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que le ha generado su enfermedad y no progresa en su recuperación. La artista compartió una foto en su perfil de Instagram acompañada del texto “enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu. Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mí'”.

Los problemas de salud de su padre, la llevaron a tomar una dura decisión y fue suspendiese de forma “indefinida” todas las actuaciones de su espectáculo fijo en Las Vegas. Tenía pensado volver en febrero y hasta agosto, y con el mismo, según la revista People, ganaría medio millón de dólares por actuación. “Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, dijo Spears cuando reveló que su padre “estuvo a punto de morir”.

Lee también:La supuesta pelea entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

Las otras crisis emocionales de Britney Spears

La fama, la persecución de los paparazzi, un manager abusivo y las decepciones sentimentales, hicieron que la cantante cayera en un profundo abismo. En 2002 terminó su relación de tres años con el cantante Justin Timberlake, lo que según sus abogados y allegados, la sumió en una depresión. Britney cambió y comenzó una espiral de fiestas desenfrenadas, consumo de alcohol y drogas y relaciones fallidas. 

Se casó en 2004 con el bailarín Kevin Federline con quien tuvo dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero la relación fue tormentosa y culminó en divorcio en 2006. Tras su separación, Britney continuó con su vida de excesos, saliendo todas las noches de fiesta con Paris Hilton. Fuentes cercanas aseguraban que “le estaba doliendo convertirse en una adulta”.

En 2008 Britney tocó fondo: perdió la custodia de sus hijos, fue abucheada por su público y entró a una clínica de rehabilitación en California. Jamie Spears, padre de la cantante, se convirtió en su tutor y responsable de cuidar a la cantante que parecía haber perdido el rumbo. Las autoridades reconocieron que la cantante no podía cuidar de sí misma y necesitaba de alguien que lo haga por ella. Durante su internamiento, Britney acudió a reuniones de Alcohólicos Anónimos y, en un mes, logró concluir su tratamiento. Sin embargo, seguía un trabajo duro fuera de la clínica y que incluía tomar el control de su vida.

Fuente:elcomercio.pe

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement