Connect with us

Variedades

20/10/2019 12:22 pm ET

Hackeron la cuenta de Demi Lovato y publicaron fotos íntimas

Este sería un hackeo más ligado al “Escuadrón Chukling”

Hackearon la cuenta de la cantante estadounidense, Demi Lovato y sus fotografías al desnudo y en posiciones comprometedoras, comenzaron a circular en redes sociales.

Lamentablemente, Demi Lovato fue víctima del ‘pornohackeo’, que es una tendencia entre los criminales virtuales, que roban fotografías íntimas de las celebridades y las exponen en internet.

Lee también:Lady Gaga sufrió aparatosa caída tras treparse de un fan en pleno concierto

Al parecer la cuenta que fue hackeada de Lovato fue la de Snapchat y con eso lograron filtrar varias fotografías donde la actriz de Disney aparece totalmente desnuda. Pero por la apariencia de Demi, se puede decir que esas fotos son de años atrás.

El equipo de trabajo de Demi Lovato se percató de la filtración de las imágenes y pudo recuperar la cuenta y eliminar casi por completo las fotos en las que la celebridad aparecía “como Dios la trajo al mundo”.

Las imágenes fueron examinadas y se especula que estas fotos, forman parte del ‘pack’ de Demi Lovato que se había filtrado dos años atrás, causando revuelo e impacto en las redes sociales.

Incluso, el impacto fue más grande cuando la misma Demi confirmó que sí eran sus fotografías.

Tras esta nueva filtración, los internautas y sus fans, esperan que como en el pasado, Demi salga a desmentir si se trata de una nueva filtración o si son las mismas fotos que le fueron robadas anteriormente.

Cabe mencionar que otras celebridades como: BrieLarson, Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen, también han sido víctimas de los hackers.

Este sería un hackeo más ligado al “Escuadrón Chukling”, un grupo de piratas informáticos que se dedican a hackear las cuentas personales de celebridades de Hollywood, algunas de sus víctimas han sido: Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway.

Lee también:Kim Kardashian se dejó grabar mientras se estaba vistiendo



Hackean fotos íntimas de Demi Lovato Internet
Hackean fotos íntimas de Demi Lovato Internet

Fuente:metroecuador.com

Advertisement
Advertisement