Connect with us

Variedades

25/02/2019 1:02 am ET

Gustavo Dudamel llevó a Venezuela a los Premios Oscars

El venezolano dirigió a la Filarmónica de Los Ángeles que musicalizó el segmento de la ceremonia “In Memorian”

Gustavo Dudamel

El músico venezolano Gustavo Dudamel, junto con la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuó en la ceremonia de los Premios Oscars que se celebró durante la noche de este domingo 24 de febrero.

El venezolano dirigió a la orquesta que musicalizó el segmento de la ceremonia de los Óscar dedicado a recordar a los representantes de la industria que  fallecieron en los últimos meses, In Memoriam.

Lee también: El increíble homenaje que los Oscars le rindieron a Freddie Mercury

Durante su actuación Dudamel lució un broche de la bandera venezolana, un guiño a su país que atraviesa un difícil momento, tal como lo señaló horas antes cuando fue abordado en la alfombra roja del magno evento de la Academia de las Ciencias Cinematográficas.

“Mi país está atravesando una terrible crisis, de la cual tenemos que salir lo antes posible, creo que ya basta de tanta indiferencia, de tanta insolencia, creo que la mayoría reclama un cambio y ese cambio se tiene que dar. Se lo digo a mis hermanos venezolanos, allí está la salida de este túnel, estamos muy cerca, con fe y con convicción, vamos a ser libres”, señaló Dudamel.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement