Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/02/2020 3:03 pm ET

Guillermo Dávila hizo las paces con su hijo peruano

Vasco nació el 20 de julio de 2001 y no fue reconocido por el cantante

Han pasado 20 años desde que Guillermo Dávila pisó por última vez suelo peruano. Una telenovela (“Sueños”) grabada con Almendra Gomelsky y una obra de teatro (“El submarino”), junto a Gisela Valcárcel, marcaron sus últimos trabajos artísticos en ese país.

El galán de telenovela que marcó la pauta en el género, fue protagonista de un guión enrevesado cuando se supo que tuvo un hijo peruano,nacido el 20 de julio de 2001, que no había reconocido.

Lee también: Así luce el hijo peruano de Guillermo Dávila

“Hoy mi relación con Vasco (su hijo) es muy buena gracias a Dios. Debido a la tecnología tengo la oportunidad de comunicarme con él, aunque no hay que negar que la distancia siempre es cruel. Nosotros mantenemos una relación muy cordial que hemos empezado a construir y a manejar muy bien”, contó.

“Hubo mucha gente que nos hizo daño y las consecuencias fueron muy graves. No quiero ni siquiera ahondar en ese tema porque decidimos ya hace algún tiempo mantenerlo muy en privado, las cosas se arreglaron de esa manera, entre nosotros. Hoy todo es diferente”, afirmó el intérprete de “Solo pienso en ti”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement