Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/08/2018 11:28 am ET

Grupo Libi apuesta en la inversión para el crecimiento de su capital humano

Mauro Libi reconoce que sus empleados son la base fundamental de sus empresas.

Presidente del Grupo Libi

El Grupo Libi llevó a cabo una jornada de convivencia e integración con directores y supervisores medios de las empresas Frimaca e Industria Procesadora de Cereales (Improceca), fabricante de la marca Avelina, como una actividad merecida y necesaria para intercambiar impresiones y recargar energías a partir de experiencias y conocimientos altamente motivadores.

Desde el exterior, donde se encuentra atendiendo una feria internacional de alimentos, el presidente del grupo, Mauro Libi Crestani, expresó que es muy importante invertir en su capital humano y reconoce que sus empleados son la base fundamental de sus empresas. Sin ellos ninguno de nuestros logros pudiesen haberse hecho realidad, agregó.

Por su parte, Kikey Salazar, gerente general de Inproceca, explicó que la actividad tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los trabajadores para ayudarles tanto en su vida personal como en lo laboral. “Se trata de una actividad de acompañamiento para unos 50 líderes de nuestra organización. Un día sin las tensiones cotidianas para compartir, reflexionar, escuchar y comprender sus inquietudes frente a la situación país, ofreciéndoles herramientas que les ayude a asumir este reto que les ha tocado, al tiempo de presentarles la experiencia de vida de figuras exitosas que les puedan ayudar en su vida personal y laboral”, dijo.

El encuentro tuvo lugar en la Posada Corporativa de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda y contó con la presencia de la periodista venezolana Anna Vaccarella, quien presentó su soliloquio “Renacida” para relatar su largo, difícil, pero transformador camino como sobreviviente del cáncer y servir de inspiración en momentos de adversidad.

De igual forma, el conferencista y consultor empresarial, Atilio Romero, se dirigió a los presentes con una entretenida y aleccionadora disertación sobre todo lo bueno que tenemos para dar, los recursos con los que contamos y todas las fortalezas que aún tenemos en nuestro país, pero con un cable a tierra, es decir, conectados con una realidad retadora que nos obliga a exigirnos más de nosotros mismos.

Giovanni Malvestuto, vicepresidente del Grupo Libi, agradeció el aporte de los expositores, así como la entusiasta participación de los presentes, asegurándoles que este tipo de encuentros continuarán para seguir integrándose como grupo empresarial, que a pesar de la situación, sigue produciendo en Venezuela.

“Vamos a enfocarnos en lo positivo. Vamos a reimpulsarnos, trazar un nuevo comienzo y convivir de la mejor manera posible. Venezuela es un país grande y bello con muchas oportunidades para crecer. Somos un gran equipo y espero que compartan y motiven al resto de sus compañeros con este mensaje”, expresó Malvestuto.

Lee también: La moda latina es protagonista en Minnesota gracias a una venezolana

“Al iniciar el vuelo y salir de nuestra zona de confort tenemos dos alas: la razón para tomar las mejores decisiones y la fe que es lo que hace que sea posible (…) Nosotros decidimos la actitud que tomaremos frente a la vida: Víctimas o protagonistas de nuestra propia historia. Los invito a pararse una vez más y luchar para que nadie nos quite la paz en medio de la tormenta”, expuso Anna Vaccarella.

En esa misma línea, Atilio Romero, combinó humor y persuasión para ayudarlos a reflexionar sobre lo trascendental que podría ser superar este momento particularmente adverso. “Es lo que nos tocó y estamos haciendo nuestra mejor jugada”, advirtió.

A su juicio, tiene mucho que ver con la frecuencia emocional en la que nosotros nos conectamos todos los días. “La mayoría de las personas se conectan con las carencias. La única manera de conectarnos para lograr lo que queremos es entender nuestras potencialidades, saber lo que tenemos. Esto tiene que ver con la psicología positiva pero real y responsable (…) Te invito a que todos los días te conectes con tus potencialidades, con lo que tienes, y de esa manera poder sintonizar con esa psicología positiva que nos lleva a lograr lo que nos hace falta cada día”, añadió.

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Así fue como Osmel Sousa bajó el telón de su etapa en Miss Venezuela

El “zar de la belleza” dijo que Sthefany Gutiérrez habría ganado de haber pasado más tiempo con él

osmel sousa

El reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, publicó una imagen en su cuenta en Instagram con la cual dijo que cierra de manera oficial su etapa en el certamen Miss Venezuela.

“Ahora sí, contigo doy por cerrada mi etapa en el Miss Venezuela, y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de oro, canela y azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca”, expresó Sousa a Gutiérrez mediante el mensaje publicado en su Instagram.

Lee también: El nefasto resultado que obtuvo un hombre que decidió tatuarse a Angelina Jolie

Por otra parte, aseguró que “muchos” no se mostraban interesados en la joven y que “hablaban mal” de ella, lo que a su juicio fortaleció a Gutiérrez. El texto estuvo acompañado de una imagen en la que se puede observar a la “morena” luciendo el traje típico de la preliminar del concurso internacional,

“Resultaste ser como yo, mi negra. Tratando de destruirte te fortalecieron, nos fortalecieron. Y tú fortaleciste mi corazón, que como los corazones de todos los venezolanos, hoy se rinden a tus pies. ¡La Reina Guerrera!”, finalizó.

 

El ex presidente de la organización Miss Venezuela además rompió el silencio cuando se le preguntó acerca de la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo, en el programa Suelta La Sopa de Telemundo.

“Le querían cortar el cabello, lo mejor que tiene” afirmó Osmel alegando que sólo eran excusas para decir que era indisciplinada por no querer someterse a este cambio.

No obstante destacó que la Sudafricana era una muy buena candidata, “Me gustaba Sudáfrica pero no quería que ganara para que el back to back siguiera.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El nefasto resultado que obtuvo un hombre que decidió tatuarse a Angelina Jolie

El problema fue que las habilidades del tatuador no eran las mejores

Angelina Jolie

Diecisiete años después de que se popularizara  el personaje de ficción Lara Croft y la actriz que lo interpretó, Angelina Jolie, siguen siendo icónicos y junto con ello la inspiración para algunos, que deciden incluso inmortalizar su amor por la guerrera mujer.

Ese fue el caso de un joven brasileño que llegó hasta un salón de tatuajes para que le dibujaran de manera permanente a Angelina Jolie, en el personaje de acción, junto a sus armas, en uno de sus brazos.

Lee también: El álbum personal de la nueva Miss Universo

El problema fue que las habilidades del tatuador no eran las mejores. En un video compartido en Facebook, el joven posa junto a la foto elegida para inmortalizar a Jolie y el resultado final.

La cámara registró el momento en que limpian el tatuaje y finalmente lo revelan, además de la impagable reacción del joven al ver que lo que lleva en la piel no se parece en nada a su modelo.

La incredulidad se apodera de su rostro, desatando en Facebook una reacción en cadena de burlas por haber confiado un trabajo como ese a un tatuador poco profesional.

“Cuando alguien diga  ‘Ah, en mi barrio hay uno que hace más barato!’, muestren esto, por favor”, comentó alguien.

Seguir leyendo

Variedades

El álbum personal de la nueva Miss Universo

La polifacética modelo y presentadora de Tv, también lleva la música en las venas

miss universo

Con solo 24 años, Catriona Gray es la nueva reina de belleza tras coronarse ganadora del Miss Universo 2018. Además de modelo y presentadora de TV, esta joven lleva la música en las venas, por lo que estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos y además posee cinturón negro en artes marciales.

La dueña de la corona del Miss Universo 2018, nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas

Lee también: ¿Cuántas escenas post crédito tiene Aquaman?

Tras culminar sus estudios, Catriona Gray se mudó a Filipinas donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero.

Miss Universo

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.

Miss Universo

En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

Miss Universo

Desde que fue elegida para representar a Filipinas en Miss Universo, se ha convertido en uno de los personaje con mayor popularidad en Filipinas, donde los concursos de belelza se viven con mucha pasión.

Miss Universo

Quienes conocen de cerca a la actual Miss Universo aseguran que es una mujer muy tierna y llena de sensibilidad.

Miss Universo

Filipinas no ganaba la corona de de Miss Universo desde 2015, cuando Pia Alonzo fue elegida en el polémico evento donde coronaron por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement