Connect with us

Variedades

21/07/2020 9:42 pm ET

Gledys Ibarra no quiere saber nada de su madre y hermano

“No quiero hacer de esto una telenovela”, dijo sobre su situación familiar

La actriz venezolana Gledys Ibarra publicó este martes un video en en el que reveló que en su niñez fue abandonada por sus padres y que su hermano, César Ibarra, la extorsiona.

“Este video les va a caer ante sus ojos, es un video que estado evitando hacer durante muchísimos años. Un caso como el mío he pensado en no hacerlo público por no hacerle daño a la persona involucrada en esto”, dijo al inicio del audiovisual.

Lee también: Nicki Minaj mostró su embarazo en Instagram

Ibarra, de 60 años de edad, confesó que sus padres la abandonaron y señaló que su madre la buscó cuando empezó a ganar notoriedad por su trabajo como actriz en la televisión venezolana.

“Nunca quise dejar en evidencia a mi mamá porque repentinamente se le despertó un amor cuando comencé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país. Se le despertó un amor que nunca antes había manifestado”. recordó.

Confesó que pese al acercamiento de su progenitora no logró tener una relación cercana, incluso indicó que su madre decía a la prensa algunas mentiras como que estudió en la ciudad de Maturín, estado Monagas​.

“Mi mamá no sabe de ningún dolor de mi niñez, ella no conoce de ninguna situación dolorosa por la que yo haya atravesado, no conoce a mis hijas, ni siquiera se enteró cuánto dolor me causó su abandono porque las veces que fue a implorarle a Maturín nunca me dijo la verdad”, apuntó Gledys Ibarra.

Lee también: Disney + estrenará serie animada de “Star wars”

Confesó que decidió hablar de su pasado porque su hermano, César Ibarra, intenta extorsionarla con el argumento de que su madre está “muriendo de mengua” porque no le envía dinero.

“César Ibarra se ha dado la tarea últimamente de tratar de extorsionarme pidiendo dinero, diciendo que yo me estoy convirtiendo en la «culpable que mi mamá muera de mengua» porque no le estoy enviado dinero”, denunció.

Declaró que su hermano también la acusó de la muerte de su padre: “Yo mandé dinero para sus medicinas y los mantuve durante 35 años de mi vida, sin perder ni un solo mes”.

“Estaba tratando de hacer algún nexo hasta que entendí que esa no era una factura mía, que eso le pertenecía a ella y a su vida. Estoy haciendo el video porque el señor se ha dado la tarea de molestarme públicamente y de acusarme”, apuntó la actriz.

“Déjenme en paz, tuve suficiente. Declaro públicamente que no tengo nada que ver, no quiero tener nada que ver con estas personas. Déjenme en paz, déjenme tranquila. César Ibarra ocúpate de tu madre, ya yo me ocupé durante toda mi vida y nunca te llamé, nunca te dije: ‘ven a atender a tu mamá’. Lo que tenías dentro de tu casa lo pagaba yo, le pagaba a una señora que no tuvo nunca un gesto conmigo más que pedir dinero y presumir que es mi mamá, pero la otra verdad nunca se la dijo a nadie, yo no quiero hacer de esto una telenovela”, concluyó. En otro video dijo que perdona a su madre.

Lee también: Instagram lanzó una nueva página de compras

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Advertisement
Advertisement