Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/02/2019 1:49 am ET

Gastó una fortuna en cirugías para parecerse a Meghan Markle y este fue el resultado

La mujer de 36 años, estaba decidida a parecerse más a la figura real, por lo que no dudó en someterse a varias operaciones

Meghan Markle

Una mamá de tres chicos  gastó 19,000 euros  en cirugía plástica con la idea de parecerse a Meghan Markle e insiste en que su hija ahora confunde a la verdadera princesa con ella.

Xochytl Greer, de 36 años y oriunda de Texas, pasó por el quirófano hace cuatro meses para deshacerse del exceso de grasa en el estómago y hacerse una cirugía de nariz, en un intento por parecerse a la duquesa de Sussex.

Lee también: Angelina Jolie posa con sus 6 hijos y demuestra cuanto han crecido

Desde que tuvo a su hija menor hace casi dos años, se sentía cohibida por cómo le quedaba la ropa. Y después de admirar la belleza y la clase real de la duquesa de Sussex, estaba decidida a parecerse a la figura real.

Xochytl admitió que sin importar cuánto maquillaje se pusiera o cómo se vistiera, ella “nunca estaría presentable”.

Los cirujanos realizaron una rinoplastia, una liposucción en el estómago, los muslos internos y externos, un levantamiento de senos, rellenos debajo de los ojos, relleno de labios, relleno de mandíbula y Botox, y la abogada dice que ahora se siente y se parece a una princesa.

Xochytl dijo: “Cuando me miro en el espejo, estoy feliz de nuevo.  Veo una versión mejor de mí. “Estoy en el punto en que siento que puedo volver a salir al mundo”.

“Tenía grandes problemas de confianza en mí misma, pero ahora siento que puedo ponerme un vestido bonito y no necesito ponerme mucho maquillaje porque me siento muy bien”.

Ella dijo que todavía usa ropa del mismo tamaño, pero ahora le quedan bien a la perfección y ya no tiene “grandes rollos largos que cuelgan de mis pantalones”.

La aspirante a duquesa dijo: “No creo que me parezca idéntica a Meghan Markle, pero veo nuestras similitudes mucho más ahora, mi nariz definitivamente se parece más a la de ella”.

“También tenía rellenos en mi mandíbula para tener una mandíbula más fuerte como ella, así que siento que ahora me parezco mucho más a ella.

“La forma en que me comporto a diario ha cambiado: me gusta salir de nuevo, estar en público y sentirme bien conmigo misma.

“Realmente me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase, es muy fácil de relacionar y creo que es absolutamente hermosa.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement
Advertisement
Advertisement