Connect with us

Variedades

11/04/2018 6:04 pm ET

“Game of thrones” tendrá batalla que tardó casi dos meses en grabarse

“Game of thrones” quiere ser la mejor serie de televisión de todos los tiempos y los esfuerzos no escatiman en gastos ni otras menudencias: para la octava y última temporada de la exitosa producción de HBO se grabó una batalla que duró 55 días en ser grabada.

Jonathan Quinlan, uno de los productores de la serie, publicó en su cuenta de Instagram una nota de agradecimiento que reza: Esto es por los Dragones de la Noche. Por aguantar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la caca de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas en el mundo vean este episodio de aquí a un año, no sabrán lo duro que trabajaron. No les importará lo cansados que estaban o qué tan difícil es trabajar en temperaturas bajo cero. Los televidentes solo entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y todo gracias a ustedes”.

La publicación fue eliminada poco después de su publicación; sin embargo, fanáticos de “Games of thrones” la rescataron y difundieron por redes sociales.

 

Lee también: 

Advertisement
Advertisement