Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/05/2019 10:33 am ET

Game of Thrones: las emotivas imágenes detrás de cámaras compartidas por los protagonistas

Los actores han compartido imágenes que pasarán a la historia, reflejando cómo han cambiado los personajes con el pasar de los años

Games of Thrones

Ver las fotos que ha compartido el cuerpo de actores y actrices de Juego de Tronos es un verdadero viaje en el tiempo porque podemos recordar lo pequeña que era Maisie Williams cuando comenzó a interpretar a Arya Stark o lo distinta que era el personaje de Sophie Turner, quien evolucionó desde una caprichosa niña a una líder difícil de engañar.

Las relaciones dentro del set de grabación también son compartidas por los protagonistas, de otra forma seria imposible imaginar a Tyrion (Peter Dinklage) con Cersei sonriendo amistosamente.

Lee también: Karol G y Anuel fueron robados en Chile

Maisie Williams tenía apenas 13 años cuando filmó la primera temporada de la serie. Fue su primer rol como actriz profesional. Ahora tiene 21 años y ha crecido junto con el personaje.

Igualmente sorprende el Rey de la Noche detrás de quien hay un actor muy creativo que se ha divertido compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram a propósito del último capítulo de Game of Thrones . Él es Vladimir Furdik. Antes que él, el líder de los Caminantes Blancos había sido interpretado por Richard Brake mientras Furdik ocupaba otros roles: desde doble de riesgo a otros caminantes.

Desde hace algunas temporadas, Furdik está detrás del mayor enemigo de Jon Snow. A días de que se emitiera el tercer capítulo de la última temporada de la serie de HBO, donde el Rey de la Noche es asesinado por la persona menos pensada (Arya Stark), el actor compartió una imagen abrazado junto a Maisie Williams , quien le da vida a la joven guerrera, en pleno set donde se rodó la épica Batalla de Winterfell.


“Ella me mató con una sonrisa”, escribió como epígrafe de la imagen Vladimir

Isaac Hempstead Wright interpreta a Bran Stark, quien quedó paralizado de las piernas en la primera temporada luego de que Jaime Lannister lo arrojara por una ventana de Winterfell al ver a Jaime y a su hermana melliza en un momento íntimo. 

El actor británico tenía 11 años cuando filmó la primera temporada de la producción. Hoy tiene 19 y, al igual que Williams, creció en el set de rodaje de Game of Thrones.

Las sorprendentes e hilarantes imágenes compartidas por los protagonistas de Games of Thrones


Ser Brienne de Tarth. Un caballero de los siete reinos!

Khal Drogo & Tyrion Lannister 

Cuando alguien dice que no les gusta Game of Thrones

Yo y mi bebé (dragón) (Drogon) estamos muy emocionados de que todos ustedes vean season8gameofthrones, que si no me equivoco comienza … ahora.
Advertisement
Advertisement
Advertisement