Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

29/01/2019 4:27 pm ET

Game of Thrones: la advertencia de Maisie Williams que no gustará a los fans

Sus palabras han dividido a los seguidores de la ficción inspirada en la historia de George R. R. Martin

Game of Thrones

La intérprete de 21 años, Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en la exitosa Game of Thrones, conversó con Sky News sobre la ficción de HBO y contó sobre lo que tendrán que esperar los fans en los 6 últimos capítulos.

Entre sus declaraciones, Williams envió un mensaje a los fans sobre el gran final de Game of Thrones. Sus palabras han dividido a los seguidores de la ficción inspirada en la historia de George R. R. Martin.

Lee también: Las increíbles imágenes de la hija de JLo: ¿De quien aprendió tanto?

Game of Thrones

De acuerdo con Maisie Williams, el final de Game of Thrones dejará a más de un televidente insatisfecho. En declaraciones para Sky News dijo: “No creo que nadie vaya a estar conforme con la historia cuando termine. Nadie quiere que acabe, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final”.

Game of Thrones

En otro momento, Williams recordó su paso por la ‘Juego de Tronos’ y como los fanáticos la vieron crecer en pantalla. Maisie agregó lo extraño que iba a ser cuando la serie llegue a su fin.

“Va a ser muy extraño cuando los episodios se estrenen. Cada día se acerca un poco más el final y que -Game of Thrones- ya no sea parte de mi vida. Lloré como un bebé el último día. Me sentí completamente perdida. Diez años ha sido mucho tiempo”, exclamó.

Game of Thrones

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement